Marcela Tauro confesó lo mal que la está pasando en la cuarentena: “Mi novio está a 300 kilómetros” – Revista Paparazzi

Marcela Tauro confesó lo mal que la está pasando en la cuarentena: “Mi novio está a 300 kilómetros”

La panelista de Intrusos contó cómo vive sus días de aislamiento lejos de su novio, quien permanece en Rosario, y su dura abstinencia sexual.
TEVE
TEVE

La cuarentena preventiva, social y obligatoria encontró a muchas parejas separadas. Aquellos novios que no suelen convivir –por diferentes motivos- mantienen el aislamiento en casas separadas. Y se extrañan. ¡Cómo se extrañan! Y sino pregúntenle a la panelista de Intrusos Marcela Tauro (54), quien permanece en Buenos Aires mientras que su novio, Martín Bisio (34) se mantiene en aislamiento en Rosario, su ciudad natal.

La periodista está en pareja con el rosarino desde hace tres años y –según contó- el distanciamiento logró que se extrañen mucho. Mientras Daniel Ambrosino, compañero de Tauro del programa de espectáculos, informó que se separó de su pareja durante la cuarentena, la periodista dijo lo suyo.

"Ningún duelo. Esta aplicación (Zoom, la cual permite hacer videollamada con varias personas a la vez) es buenísima para las madrugadas, no te das una idea. Podríamos decir que es como una orgía virtual. Y bueno… somos humanos", lanzó Ambrosino desestimando estar pasándola mal.

Fue entonces que Marcela intervino. "Pero, pará. Mal la paso yo, querido, que tengo a mi novio a 300 kilómetros. Y mirá qué bien que estoy", dijo demostrando que ansía ver cuanto antes a Bisio.

Y con el dinamismo que caracteriza al ciclo, sus compañeros le consultaron sobre un posteo súper romántico que le dedicó y ella explicó por qué lo hizo.

"Te digo la verdad, lo hice porque ese día me había portado mal con él. Lo que paso es que, no sé si ustedes notaron que a veces me rayo. Y bueno, me rayé por la distancia. Fui injusta. Le hice ese posteo porque me parece que había sido injusta, La que se raya soy yo, él me sabe llevar y entiende que al rato se me pasa", dijo sobre una declaración que hizo a través de su cuenta de Instagram días atrás.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig