La increíble historia de Yaz Asbún, la vecina del escándalo en el country con Cinthia Fernández: “Desde 1995 que estoy de gira” – Revista Paparazzi

La increíble historia de Yaz Asbún, la vecina del escándalo en el country con Cinthia Fernández: “Desde 1995 que estoy de gira”

Todos los detalles de la vida de la DJ que se peleó con la panelista de LAM.
TEVE
TEVE

Cinthia Fernández sumó un nuevo escándalo, un episodio de intercambio fuerte tanto verbal como físico, pero no con su exnovio Martín Baclini, sino con la DJ Yaz Asbún. La panelista de LAM contó una situación confusa, en la que se apersonó en la casa de esta chica para reclamar, con malos tratos, un paquete de productos estéticos.

Después de todo este entuerto, que salió a la luz anoche en el Instagram de Cinthia, llegó la replica de la DJ, que describió paso a paso los sucesos, con su punto de vista. La interpretación de los hechos quedará a criterio de cada uno.

La joven acusada de “ladrona”, junto su madre, por Cinthia es una DJ que trabaja en los mejores boliches de la noche porteña y musicaliza grandes eventos. Su estilo musical se basa en diagramar sets de cumbia, reggaetón y urbano, lo que le permite disponer de muchísimas reproducciones en Spotify.

Asbún También posee un centro de estética, que se llama “Jamás sencilla”, ubicado en el barrio de Belgrano. Evidentemente su energía se direcciona a la imagen, puesto que Yaz se encarga de subir una innumerable cantidad de fotos a su perfil denotando su esbelta figura, a la que le dedica mucho tiempo y recursos.

Otra de las particularidades de esta artista de las bandejas pasa por su camaleónica tendencia a probar looks, por eso acude a diferentes colores de cabellera y una enorme variedad de atuendos de indumentaria, que se engloban en el estilo “it girl”.

Además de su vida en la noche, y la repercusión para sonorizar fiestas y buenos momentos, se cuenta que Yaz tiene un vínculo amistoso con Pampita. De hecho, Carolina la invitó a su programa de TV en NET.

Más allá que pareció no agradarle vivir este cruce con Cinthia, esto le permitió engordar sus seguidores en Instagram, que ahora ya subió a más de setenta mil fanáticos.

¿Cuál será el nuevo capítulo de esta pelea?

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig