Marcela Tauro contra La China Suarez: “Es una mentirosa”. ¡Qué guerra! – Revista Paparazzi

Marcela Tauro contra La China Suarez: “Es una mentirosa”. ¡Qué guerra!

La periodista de espectáculos le contestó a la actriz, luego de que La China la acusara de no atenderle el celular y tildarla de machista.
TEVE
TEVE

La semana pasada, La China Suarez y Benjamín Vicuña fueron noticia por una supuesta crisis que estaban atravesando como pareja. La encargada de dar detalles fue la panelista de Instrusos, Marcela Tauro.

Tauro reveló en el programa que la actriz habría encontrado un chat entre Vicuña y Pampita en el que el chileno le decía que “extrañaba la vida familiar que tenia con ella”, lo que produjo un escándalo y los vecinos de la casa de la pareja se quejaron por los gritos.

La protagonista de Argentina, Tierra de Amor y Venganza se despachó contra la periodista y subió a sus historias de Instagram varios videos, en donde negaba las versiones de Marcela. “No ando revisando teléfonos”, afirmó la rubia.

https://www.instagram.com/p/B1kWU-MnSMM/
JUNTO A MAGNOLIA

Luego, la acusó de no atenderle el teléfono: “Marce, si te mando un mensajito y te llamo por teléfono, no se dice: 'no tengo batería' y después no se atiende”, lanzó irónica la rubia

Pero el enfrentamiento continua y lejos de quedarse callada, la periodista arremetió duramente contra la ex de Nicolás Cabré y la tildó de “mentirosa”

A mí no me llamó ni me mandó mensaje. Puede ser que no tenga mi celular. Tenemos un amigo en común que es Polino y se lo podés pedir. No me llamaste porque yo le contesto hasta a mis seguidores de Instagram. Me puedo equivocar millones de veces, pero machista, no. En todo caso, fijate en tu entorno, de dónde vino la versión” le contestó Marcela en su programa.

También, Tauro dio una entrevista en el programa de Pamela David y recordó el móvil que Suarez le dio a Jorge Rial en el 2015, en el que negó tener un encuentro sexual con Benjamin en el famoso motorhome.

Nosotros contamos las historias que nos llegan. No quiero agredirla, por eso prefiero terminarla acá. Ella tiene la idea de que yo soy machista y que la tengo con ella, pero la China hizo un móvil con Intrusos hace más de tres años y nos mintió en la cara, nos dijo 'nunca estuve con Vicuña en ese motorhome'. Esa historia fue un escándalo”, lanzó

 Y hacia el final de la nota, agregó: “No pasa por machismo o no machismo. Y se supo porque alguien habló. Pampita dijo que había olor a sexo. ¿O eso es un invento nuestro también? Y ella juró (la China por Rufina, su hija)". Es una mentirosa”, finalizó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig