Hace meses que el panel de A la Barbarossa hierve de internas entre sus integrantes, divididos por sus opiniones políticas. Pero, al parecer, la mayoría se pone de acuerdo para enloquecer a la producción con el mismo problema: las llegadas tarde, cada vez más preocupantes.
Así lo reveló Marcela Tauro en el segmento “Picada de chimentos” de Infama (América TV), al contar que la gente del canal de las pelotas tuvo que retar a más de uno por su falta de compromiso para respetar el horario de arranque del programa que conduce Georgina Barbarossa.
“Se armó un lío bárbaro”, contó la Tauro, y detalló: "La mayoría llegan tarde, salvo Paulo Kablan, Pía (Shaw) y Georgina". Y sumó: "Me dicen que ya les tuvieron que poner en el chat del programa: 'por favor, no puedo mostrar las sillas vacías'". Según Marcela y Karina Iavícoli, el motivo de Nancy Pazos para retrasarse es que llega del gym y “se baña en Kuarzo”.
"Una viene de lejos, la otra tarda en maquillaje…", agregó Tauro en el programa de América, y dijo más: "Parece que tuvieron que tirarle un poquito de las orejas". Este es el nuevo drama que tiene a la producción en llamas, al margen de los constantes cruces que se dan al aire por diferencias de opinión.
LA BRONCA DE NANCY PAZOS TRAS DISCUTIR CON MARIANA BREY
“Hoy tuve que discutir con una pelotuda porque no hay otra manera de explicarlo. A esta altura, ya no hay otra manera. A mí me gusta debatir con gente que no piensa como yo, pero con ignorantes me cuesta mucho, me sale lo peor de mi soberbia”, comenzó Nancy Pazos en diálogo con Puro Show luego de que Mariana Brey justificara la represión a jubilados.
La bronca que acumula es tal que, aún a una semana de los hechos, siguió apuntando contra su colega por sus dichos: “Me parece que es un papel que no le hace bien a los medios. Nosotros trabajamos con información sensible y del poder. Vos siempre al poder le tenés que descreer lo te que dice. Siempre tiene que haber más de una fuente”.
Para colmo, la tildó de partidaria: “Una cosa es ser vocero del gobierno y otra es ser periodista. Tenés que contextualizar, decir que a veces las cosas no son verdad. Yo no tengo problema en discutir con alguien que no piensa como yo pero se me hace difícil discutir con alguien que no piensa como yo pero no tiene un contexto”.