Marcela Tinayre reveló el momento más duro de la muerte de Goldie: «Avisárselo a mi madre fue una de las cosas más difíciles de mi vida» – Revista Paparazzi

Marcela Tinayre reveló el momento más duro de la muerte de Goldie: "Avisárselo a mi madre fue una de las cosas más difíciles de mi vida"

TEVE
TEVE

Tras la muerte de Silvia Goldie Legrand el pasado viernes, Marcela Tinayre abrió su programa Las Rubias con un mensaje dedicado a su tía y a su mamá, Mirtha Legrand: "Agradezco todas las manifestaciones de condolencias", expresó la conductora al comienzo.

La conductora reveló que fue lla quien tuvo el horrible trabajo de darle a conocer a Mirtha que su hermana gemela había fallecido. "Fue una de las cosas más difíciles de mi vida. Fue muy tenso, uno no sabe cómo actuar. Ella, que ha pasado por pérdidas tremendas, me abrazaba a mi, fue al revés", dijo sobre el duro momento.

"A cualquier edad perder a dos hermanos en siete meses es muy fuerte. Tía Goldy era una mujer increíble, bellísima, educada, culta, graciosa. Ella se retiró de la actuación para dedicarse a su familia", expresó Tinayre. También destacó que "a lo largo de su vida estaba llena de amigos" y que todos la amaban porque son un grupo muy familiero.

"Cuando nos juntábamos siempre tenía un discurso, recitaba algo a quienes estaban y a quienes no estaban. Era como un hábito y a nadie se le ocurría acotar algo", contó sobre uno de los hábitos de Silvia, a quien describió como una persona muy dispuesta a investigar y a escuchar. "Estaba preocupada por el tema de la pandemia, seguía el tema, lo investigaba en el mundo y decía que el mundo cambió", comentó.

Respecto a la cercana relación que Goldie tenía con su hermana, detalló: "Mamá la llamaba, se hablaban 25 veces por hora, todo lo comentaban y se lo decía. Para ella es muy difícil, la simbiosis que hay entre hermanas gemelas es casi inexplicable. Despedir a alguien que ha sido tan de tu carne y que no lo podés despedir ha sido muy duro".

Por último, Marcela mostró un video inédito de los tres hermanos en una merienda y concluyó con un mensaje dedicado a su tía y a su madre, quien se encuentra en cuarentena y sin trabajar por culpa de la pandemia: "Donde esté tía Goldy volando en este momento que sea muy feliz, que nos siga cuidando y mandando mensajitos de alguna forma. A mi madre, que tiene que ser muy fuerte porque es muy duro de pasar".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig