Marcelo Iripino lapidario con Flavio Mendoza y Flor de la V: “Son verrugas que hay que extirpar” – Revista Paparazzi

Marcelo Iripino lapidario con Flavio Mendoza y Flor de la V: “Son verrugas que hay que extirpar”

El bailarín dialogó con Ulises Jaitt en El show del Espectáculo por AM 1300 y criticó con dureza a los dos artistas y aseguro que no trabajaría con ninguno de los dos.
TEVE
TEVE

Esta semana, Flavio Mendoza estuvo en el ojo de la tormenta tras recibir un centenar de críticas de sus colegas. El productor asistió a los Premios Carlos en Córdoba y su obra, Un estreno o un velorio se llevó 9 galardones. Su coronación como el gran ganador de la noche trajo un malestar general, y en ese contexto quien habló al respecto fue Marcelo Iripino.

Marcelo, también se encuentra en Villa Carlos Paz protagonizando Somos bien argentino y afirmó que está muy contento por formar parte del proyecto y de trabajar con Ángel Carabajal, director del show.

Tras el escándalo de Ángel y Flavio, Marcelo no dudo en dar su opinión sobre el tema: “Tendría que bajar los decibeles, pero él se maneja de esa manera” y expresó que hoy en día están todos “enojados” con el padre de Dionisio.

Yo no voy a hablar de gente oscura porque llegué a la conclusión de que está bastante dicho. Son como granos, que, si vos dejas que se te peguen, se te ramifican hasta el cerebro y el alma. Es más fácil sacarlos y que no molesten más”, dijo el actor haciendo alusión a Flavio, y ¿A quien más?...

MARCELO SOSTUVO QUE NO VOLVERÍA A TRABAJAR CON FLAVIO NI FLORENCIA DE LA VE

Marcelo, manifestó que tanto como Mendoza y Florencia de la V son “verrugas que hay que extirparlas” y agregó: "No volvería a trabajar con ninguno de los dos. No es la gente que conocí, ya no confió. Es como la pareja que te engaña una vez, dos y la tercera ya está. Prefiero gente que me llene y me enseñe”

FLORENCIA DE LA VE Y FLAVIO SON COMO VERRUGAS Y HAY QUE EXTIRPARLAS

Pero sus diferencias con Florencia no quedaron ahí, lejos de una reconciliación, habló sobre su condición sexual: “Biológicamente nació como un hombre, todos los sabemos. Que después se catalogue, se sienta y luego la respeten como mujer está buenísimo, pero uno nace con un pito. No está mal dicho. Es la naturaleza”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig