in

EnojadoEnojado TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Marcelo Iripino y su pareja con ganas de convertirse en padres: “Queremos adoptar para que sea de los dos”

El coreógrafo habló sobre la paternidad junto a su pareja y afirmó que descartan la donación de esperma y prefieren a adoptar, a pesar de las complicaciones que pone el país.

El coreógrafo, Marcelo Iripino se encuentra en pareja desde hace 33 años con Marcelo Frezzia y sueñan con formar una familia juntos. En ese contexto, el bailarín habló a corazón abierto sobre la posibilidad de adoptar.

Nuestra opción es la adopción y es lo que sentimos en este momento. Tal vez más adelante nos cambie el deseo si la burocracia de adoptar nos hace el camino más complicado. Queremos adoptar para que sea de los dos”, dijo Iripino.

Sin embargo, descartó la posiblidad de ser padres a través del método de subrogación de vientre y explicó el motivo: “Respetamos los otros métodos, pero sentimos que si hay una donación de esperma para hacer un tratamiento, el hijo siempre va a terminar siendo más de uno que de otro. En cambio, con la adopción estaremos en igualdad de condiciones y queremos ir por ese lado. Siempre hay una criatura que necesita un hogar, educación y estamos dispuestos a dársela”.

Varios famosos utilizaron el método para convertirse en padre, entre los más destacados se encuentra Marley, padre de Mirko, Flavio Mendoza, progenitor de Dionisio y Luciana Salazar, madre de Matilda.

EL DESEO DE MARCELO IRIPINO DE SER PADRE JUNTO A SU PAREJA

SENTIMOS QUE SI HAY UNA DONACIÓN DE ESPERMA, EL HIJO VA A TERMINAR SIENDO MÁS DE UNO QUE DE OTRO

Marcelo, agregó que habló mucho con Marcela Morelo, quien pudo adoptar en el país y los oriento en el largo camino y les transmitió la esperanza de que es posible: “También tenés a Marcela Morelo que le dio para adelante y pudo concretarlo. Nosotros preferimos seguir los pasos de ella, nos enganchamos con su historia y tenemos mucha fe y paciencia. No descartamos adoptar y sabemos lo que se se viene, pero estamos firmes en nuestro deseo. Con Marce hablamos mucho del tema, pensamos mucho en nuestro hijo y sabemos que se nos va a dar”, cerró Marcelo Iripino.

Los proyectos del 2020

Actualmente, el histórico coreógrafo de Susana Giménez se encuentra en Villa Carlos Paz con la obra Somos Bien Argentino”, el espectáculo creado por Ángel Carabajal, “Arrancamos muy bien y ya empezamos con las dos funciones algo que no es poco teniendo en cuenta como está la situación”, contó

Por otro lado, aún está a la espera de la confirmación del programa de la vida. Con Susana estamos esperando. Se está definiendo si hace especiales, el musical va para otro año, y si vuelve por los 30 años de Telefé, arrancaría con un megamusical que quedó pendiente. En ese caso ya tengo el musical armado que va a hacer impactante y con mucha tecnología

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Cubero se animó a bailar en el teatro y Mica lo destrozó: “Nunca bailó tan mal”

Pampita logró el bozal legal en el escándalo con la ex niñera