in

Quiénes los hombres que se pelean por Susana Giménez

El musical de apertura del show de Susana Giménez siempre es muy esperado. Es que Su es la diva por excelencia de televisión argentina. Y durante dos décadas el coreógrafo Marcelo Iripino (50) fue el encargado de aquellos impresionantes musicales. Este año la responsabilidad recaerá sobre Flavio Mendoza, con quien Susana no trabajó nunca.

 

Fue entonces que Iripino habló del asunto. "No quiero entrar en polémicas, yo me enteré por un amigo que iba a estar Flavio. Yo renuncié hace 10 años al programa, así que no tengo cuentas pendientes con nadie sobre el tema, por todo esto hablé con ella y nos reímos del tema por el tiempo que hace que no trabajamos juntos", le dijo a Teleshow.

 

"Ella siempre me dice: '¿Por qué te fuiste de al lado mío?', a modo de reclamo chistoso, pero con ella nos une un gran afecto y respeto profesional", sumó. Y después se refirió concretamente a la elección de Flavio para llevar adelante el número musical.

"Está perfecto que lo haga Flavio, Susana sabía que yo no quería hacer más musicales. El más afectado ahí es Gustavo Wons, que es el coreógrafo actual, él hizo A Chorus Line hace poco, es un hombre reconocido. Él debería sorprenderse por la decisión de contratar a Mendoza, yo no tengo nada que ver, a mí no me afecta en nada. Estoy feliz como estoy, tengo una relación genial con ella, no necesito que nadie me explique nada", detalló.

 

"Flavio quería hacer un musical con Susana hace mucho tiempo y está buenísimo, hace muchos años que está detrás de eso. Sé que la vio en Punta del Este, ella fue a ver Stravaganza  y sé que ahí él le hizo la propuesta, le contó que tenía ideas nuevas para un musical", explicó. Y después, emitió una llamativa declaración. "Lo que sí me llama la atención es que Flavio pueda estar en el Bailando y con Susana, eso es raro, porque son dos súper programas, él lo puede hacer. Yo cuando estuve en Telefe no podía estar en el Trece y cuando estuve en El Trece no podía estar en Telefe. ¿Seguirá Flavio con Marcelo?, a menos que su silla del BAR quede vacía y quede yo, todo puede pasar en la tele", dijo. ¡Chan!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mis compañeros son lo más @laura_fidalgook @pachanoanibalok total look mío @josevalosen zapatos locane 🔥❤️

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

La diva  de la tele promete un show con todo.

La diva de la tele promete un show con todo.

Iripino dio su versión.

Iripino dio su versión.

Escrito por Paparazzi

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Nació Emilia, la hija de Darío Barassi: “No nos soltamos más, amor mío”

Cecilia Milone contra Juan Darthés: “Por culpa de él se me arruinó el…”