Marcelo Longobardi repudió a Diego Brancatelli: «Eso de ponerse en víctima es muy gracioso» – Revista Paparazzi

Marcelo Longobardi repudió a Diego Brancatelli: "Eso de ponerse en víctima es muy gracioso"

TEVE
TEVE

Hace un par de días, Diego Brancatelli y su mujer Cecilia Insignia fueron víctimas de un escrache en el shopping Unicenter, mientras defendían a un grupo de personas que protestaban dentro del espacio. "¿Cómo puede ser que una pelea de barrio se vuelva un tema de envergadura? Un asunto muy menor que se vuelve viral", se preguntó Marcelo Longobardi, en su programa Cada Mañana, que se puede escuchar en Radio Mitre.

 

“No me gustan los escraches, pero el señor Brancatelli milita en un espacio político que ha hecho de la agresión a los demás una práctica, de los que hemos victimas muchos y en muchos casos muchos peor que yo. Hay gente que fue escupida en la Plaza de Mayo por no compartir un punto de vista. Entonces esta cosa que le agarró a Diego Brancatelli de estar tan impactado por el acontecimiento, y de presentarse como una víctima de una sociedad injusta, me resultó muy graciosa", aportó Longobardi.

 

"El asunto es que en realidad por qué estas cosas se vuelven tan relevantes me genera mucha intriga. ¿Qué es lo que hace que los editores de noticias consideren una pelea que, le faltaba la bolsa del mercado para que se peguen con la bolsa, como algo que revela el trasfondo político de la Nación?", cerró terminó.

Dale play y mirá el video completo del momento de la discusión del periodista de Intratables en el estacionamiento del shopping de San Isidro.

 

 

En su espacio de Cada Mañana, el conductor le pegó fuerte a Brancatelli.

En su espacio de Cada Mañana, el conductor le pegó fuerte a Brancatelli.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig