Marcelo Polino apuntó contra los famosos en cuarentena: “Mucho lavarse las manos, pero el pelo es una mugre” – Revista Paparazzi

Marcelo Polino apuntó contra los famosos en cuarentena: “Mucho lavarse las manos, pero el pelo es una mugre”

El jurado de ShowMatch fue muy crítico con algunas celebridades desde su cuenta de Instagram. ¿A quién se refería? ¡Durísimo!
TEVE
TEVE

Marcelo Polino es de esas personas que dice lo que piensa. Será, quizás, por su papel en el Bailando, donde se desarrolla como el jurado más estricto y serio. El asunto es que periodista no da demasiadas vueltas cuando tiene que decir algo.

Esta vez se refirió a los famosos, que matan el tiempo durante la cuarentena obligatoria dictada por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, realizando vivos en Instagram. Parece que a Polino lo inquietan aquellas celebridades que –desesperadas- buscan ayudar a los demás compartiendo videos sobre cómo lavarse muy bien las manos.

"Los famosos me hartan con sus ‘vivos’. Además de enseñar cómo lavarse las manos estaría buenísimo que lo hagan extensivo a lavada de su pelo. #Mugre", escribió el jurado de ShowMatch en una de sus stories de la red social sin mencionar a cuál de los famosos se refería.

No es la primera vez que Polino explota contra los famosos. Durante el verano se cruzó con José María Listorti después que el conductor del ciclo Hay que ver, que se emite diariamente por la pantalla de El Nueve, informara que la obra teatral de Antonio Gasalla, de la que Polino era parte, sería levantada por baja convocatoria.

ESTA NO ES LA PRIMERA VEZ QUE MARCELO SALTA CON LOS FAMOSOS. EN EL VERANO SU "RIVAL" FUE JOSE MARIA LISTORTI.

Sin dudarlo, el ácido periodista criticó al humorista por no haberle consultado nada antes de dar a conocer la información. Otro de los cortocircuitos protagonizados recientemente por Polino fue el que lo tuvo por protagonista junto a Aníbal Pachano.

"El escándalo de ayer fue total. No sé por qué tanta calentura. Subieron a los camarines y Aníbal empezó a increpar a Polino en un pasillo, no de la mejor manera. Empezó a subir el tono y a los gritos le reclamó las cosas que le había dicho a Sofía", había dicho Angel de Brito.

MARCELO POLINO JUNTO AL JURADO DEL BAILANDO.

"Al principio, Polino pensó que era una broma. Lo que lo enojó fue que llamó estúpida a la coreografía de Sofía y Aníbal pensó que se lo estaba diciendo a la hija", sumó Mariana Brey oportunamente.

Dale play a este compilado de las peleas de MP en el Bailando por un sueño. ¡Valen la pena!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig