Marcelo Polino contó el gran cambió que se dio en Masterchef: “Alguno se quiso ir la semana pasada, pero ahora…” – Revista Paparazzi

Marcelo Polino contó el gran cambió que se dio en Masterchef: “Alguno se quiso ir la semana pasada, pero ahora…”

El Embajador de Masterchef contó detalles impensados del programa y aseguró que lo que se viene es brutal.
TEVE
TEVE

Como embajador de MasterChef, Marcelo Polino es el especialista sobre el reality y así como sabe también opina sobre los participantes. A colación de que algunos (como es el caso de Leticia Siciliani que amagan con abandonar el concurso), el periodista acotó: “Están en el programa más visto de la televisión. Los van a tener que sacar con escribano público, nadie se quiere ir. Es el show de hoy”.

En cuanto al rol destacado de los jurados en el certamen de cocina, Polino opinó: “German lo tenían que era el malo, pero llegó Dolli y es bravísima. Las galas que vienen no quiero adelantar mucho, pero Dolli se pone muy brava como jurado”.

"Está casi un mes de galas adelantado el programa. Las finales, la última etapa es en vivo. La cocina es en tiempo real", dijo Polino.

Mientras se habla de la posibilidad de repechaje, Marcelo explicó: “Es un reality donde podes quedar afuera en cualquier momento. No es cuestión de progreso. No es que tienen la posibilidad de recuperar. Se te quemó y se te quemó”.

LOS ELIMINADOS QUE YA NO PODRAN REGRESAR AL PROGRAMA.

De otro de los participantes a los que se refirió el embajador es Federico Bal, quien comentó que planea abrir un restaurante: “Iría a comer. Tendrían que ponerlo juntos. Tendría que ser restaurante con show. Te cocinan y Carmen te canta. Yo voy y hago de cajero. Sería un buen negocio”.

"Es un reality donde podes quedar afuera en cualquier momento. No es cuestión de progreso. No es que tienen la posibilidad de recuperar", agregó MP.

Debido al éxito del reality, el canal y la producción ya analiza la posibilidad de hacer una segunda temporada de la edición: “Estamos disfrutando el 1. Santiago del Moro no sé cuando duerme porque hace la primera mañana en la radio y después graba 8 horas y el programa en vivo. Está enganchado, embalado”.

Está casi un mes de galas adelantado el programa. El rol de Embajador es hablar del programa y alguna cosita de actualidad. Las finales, la última etapa es en vivo. La cocina es en tiempo real. Cuando ponen el reloj es real. Lo que lleva horas de grabación es cuando opinas, cómo saliste y que dijo el otro, pero la cocina es en tiempo real”, concluyó el especialista en MasterChef.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig