¡Terremoto en LAM! Angel de Brito anunció la panelista que reemplazará a Karina La Princesita y las angelitas reaccionaron: «Te lo dije..» – Revista Paparazzi

¡Terremoto en LAM! Angel de Brito anunció la panelista que reemplazará a Karina La Princesita y las angelitas reaccionaron: "Te lo dije.."

Esta misma semana, el conductor le había recordado a la actriz que criticó al programa cuando dejó de ser panelista.
TEVE
TEVE

Esta misma semana, en una nota que le hicieron para que contara un robo y un incidente callejeros que había sufrido, Angel de Brito le reclamo a Graciela Alfano que había criticado a LAM cuando dejó de ser una de sus panelistas. Tres días después del fuerte reproche en vivo, el conductor sorprendió al anunciar que la actriz regresará, desde el lunes, a ocupar ese lugar. Quien te ha visto, y quien te ve...

El anuncio de De Brito, además, confirmó que la estadía de Karina La Princesita en los sillones más picantes de Canal 13 fue mucho más corta de lo que se esperaba: duró sólo una semana cuando se aguardaba que se extendiera, por lo menos, hasta fin de año o cuanto menos hasta los últimos días de noviembre.

Karina La Princesita fue "Angelita" una única semana, cuando se esperaba que permaneciera más tiempo. Desde el lunes, quien la reemplazará será Graciela Alfano. "¡Te dije!" se le escuchó gritar a Yanina Latorre.

Las panelistas quedaron un poco desacomodadas cuando Angelito, sobre el final de la emisión de hoy, dijo "nos queda un minuto y medio y vamos a anunciar que desde el lunes quien va a sentarse en el sillón que hasta ahora ocupó Karina, a quien le agrademos su presencia, es Graciela Alfano".

Se escucharon algunos aplausos, unas cuantas sonrisas y a Yanina Latorre, cuya voz se identifica claramente por sobre la del resto, gritar "te dije, te lo dije". Indudablemente habían hecho alguna averiguación interna antes de que trascendiera el nombre de "Grace".

Esta semana, en su programa de radio, El espectador, De Brito anunció que a fin de año se incorporará una Angelita "fija" y una de las actuales integrantes del panel lo dejará, aunque optó por no dar nombres.

Hace unas horas, además, De Brito contó en su programa radial, El Espectador, que a fin de año se producirá una llegada y una salida del panel, aunque en ese caso optó por no dar a conocer los nombres. "Las chicas ya saben que es así, que el panel se va renovando cada tanto, que son las reglas del juego" explicó.

De Brito y las angelitas, dueños absolutos del rating de todos los mediodías, vieron amenazada su hegemonía con el desembarco, en Telefe, de Flor de equipo, el magazine que conduce Florencia Peña. Tras un par de días con muy buenos números para la actriz, LAM emparejó las cosas y hasta consiguió darlas vuelta tanto jueves como viernes.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig