¡Qué poco duró! Ángel de Brito anunció que Karina La Princesita ya dejará de ser angelita de LAM – Revista Paparazzi

¡Qué poco duró! Ángel de Brito anunció que Karina La Princesita ya dejará de ser angelita de LAM

El conductor de Los Angeles de la Mañana explicó las razones por las que la cantante no seguirá en el show de Canal 13.
TEVE
TEVE

Lo bueno, si breve, es dos veces bueno”, dice el refrán. Y al parecer algo de eso hay en cuanto a la participación de Karina La Princesita en Los Ángeles de la Mañana. Sí, a sólo unos días de haberse sumado al ciclo matutino de Canal 13,  Ángel de Brito anunció que la cantante tropical dejará de ocupar la silla que tanto bien le hizo al ciclo en estos cinco días.

“Voy a blanquear ahora que Karina vino de invitada por una semana. Era por una semana y no es que la vamos a rajar. Así que mañana será su último día (lo dijo este jueves 12 de noviembre). Tiene las puertas abiertísimas. Pero era por una semana nada más”, se apuró en aclarar el conductor de LAM sobre la corta duración de la jurado del Cantando en el programa.

KARINA Y SU ADIOS A LAM.

Por su parte, La Princesita amplió: “Cuando todas me decían bienvenida les quería decir, pero no dije nada para respetar lo que arreglamos con Angel”. Por su parte, De Brito siguió: “No, me matabas el misterio. Así que mañana la vamos a despedir y va a seguir viniendo y tenemos sorpresa porque mañana va a cantar con un invitado especial”, afirmó.

Angel de Brito contó que desde la semana próxima habrá otro "angelito". ¿Será un varón? El nombre sólo lo sabe Karina La Princesita.

Pero ahí no finaliza esta broma de de Brito: es que el periodista planea sentar a algún famosos distintos cada semana para que sea “angelito”. Y él mismo lo contó: “Otra figura. No lo voy a decir. Ya me escribió por mensaje y se lo voy a mostrar a Karina porque sé que va a guardar el secreto”.

¿Quién será? Habrá que esperar al lunes 16 de noviembre para que se revele el misterio, salvo que antes se filtre ese nombre.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig