Marcelo Polino habló sobre el abandono de su padre: “Se fue cuando yo era chico y no apareció más” – Revista Paparazzi

Marcelo Polino habló sobre el abandono de su padre: “Se fue cuando yo era chico y no apareció más”

TEVE
TEVE

Por primera vez Marcelo Polino habló de un tema doloroso: el abandono de su padre, cuando él tenía apenas dos años de edad. Durante su paso por el programa Podemos Hablar, el jurado más estricto del Súper Bailando abrió su corazón y se refirió a la separación de sus padres.

En aquel momento, su padre se alejó tanto de él como de su madre y no volvió a verlos nunca más. Como si la tierra se lo hubiera tragado. “El conflicto es conmigo, es personal, porque a él nunca lo vi, no tuve relación”, admitió ante el conductor del ciclo de Telefe, Andy Kusnetzoff.

El periodista relató que cuando su padre los abandonó ellos se mudaron a la casa de su abuelo materno, lo que le permitió tener durante su infancia una figura paterna. “Mi abuelo, que era una persona muy conocida, el gerente del banco del pueblo de Tres Arroyos, tomó un rol paterno muy fuerte”, comentó.

"Yo estoy bien así. Tengo una vida muy pública por un lado. Y por otro, mi pedacito muy pequeño, mi vida privada, que me guardo para mí”, dijo Polino.

“Se fue y no dijo nada. Intenté averiguar cuando vine a Buenos Aires; fui a los padrones y ya no vivía, pero nunca se supo nada”, detalló el hombre nacido en Tres Arroyos, provincia de Buenos Aires.

POLINO SEGUIRA EN LA PISTA DE TINELLI EN 2020.

Y fue en 2008 que se enteraron que el hombre había fallecido. “Pero todo muy tomado por alfileres”, aclaró. “No pude reconstruir lo que pasó”, agregó a la par que dijo que no siente que éste sea un tema pendiente en su vida.

Fue entonces que Andy quiso saber un poco más. “¿Te quedó algún vacío? ¿Te gustaría que aparezca un medio hermano?”, le consultó. “La verdad que no, yo estoy bien así”, lanzó Polino de modo contundente. “Yo tengo una vida muy pública por un lado. Y por otro, mi pedacito muy pequeño, mi vida privada, que me guardo para mí”, dijo celosamente.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig