Marcelo Tinelli abrió el programa junto a su hijo, Lolo: «Por primera vez aparece en tele» – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli abrió el programa junto a su hijo, Lolo: "Por primera vez aparece en tele"

TEVE
TEVE

La última edición de "Genios de la Argentina" contó con un invitado de lujo que le aportó ternura y felicidad al programa. Marcelo Tinelli ingresó al escenario del estadio Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan con Lorenzo, su hijo de 5 años, tomado de la mano.

 

“Buenas noches América”, dijo el conductor mientras avanzaba sobre el escenario con el pequeño que tuvo fruto de su relación con Guillermina Valdés. “Me encanta, mirá, andá con mamá, vamos a llevarlo a Lolo, un aplauso les voy a pedir para mi hijo, que por primera vez aparece en tele. Ahí se va a quedar con mamá, va a ser jurado con mamá”, expresó Marcelo emocionado.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Siempre juntos ❤️

Una publicación compartida por Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) el

 

La escena tuvo su correlato en la cuenta de Instagram de Marcelo. Allí, el conductor publicó un video al que tituló “Siempre juntos” y en el cual muestra a Lolo acompañándolo en el camarín y en los pasillos del estadio antes de salir al aire.

 

 El pasado 18 de abril, Lolo cumplió 5 años y Tinelli lo homenajeó con un simpático video de cuando era bebé. “Hoy cumple 5 años Lolo, ese maravilloso regalo que Dios nos dio. Es hermoso volver a ser padre a esta edad. Tal vez una de las cosas más extraordinarias de este mundo. Acá era muy chiquito, Mundial de Brasil, y entre mi amor @guillevaldes1 y mis amigos, intentábamos calmarle el llanto. Cada vez que lo veo, vuelvo a reírme y a emocionarme”, expresó el conductor. ¡Grande, pa!

 

Marcelo y el pequeño Lolo en el escenario.

Marcelo y el pequeño Lolo en el escenario.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig