Marcelo Tinelli anunció un cambio en ShowMatch que traerá cola: “Se va hacer por primera vez y…” – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli anunció un cambio en ShowMatch que traerá cola: “Se va hacer por primera vez y…”

El conductor del certamen de baile hará modificaciones en las reglas del concurso. ¿De que se trata?
TEVE
TEVE

La continuidad del Bailando por un sueño en la pantalla chica requiere movimientos en la pantalla de Canal 13. Cambios estéticos, agregados de ritmos, modificaciones técnicas… en fin, una serie de asuntos que hacen al certamen que emite la pantalla de El Trece más atractivo para los espectadores.

Y si bien todos los cambios se dan antes que la competencia debute, esta vez su conductor, Marcelo Tinelli, sorprendió con un inesperado anuncio. Lo hizo antes que las parejas empezaran a bailar el ritmo Exitos del rock nacional. “El jueves cierra el ritmo y una pareja queda eliminada. El lunes, arranca el Merengue y, cuando queden las 16 mejores parejas, se viene un ritmo que se va hacer por primera vez en el Bailando y va a traer polémica”, lanzó con su inconfundible estilo.

LOS CAMBIOS QUE QUIERE METER TINELLI REQUIEREN UNA AUTORIZACION INTERNACIONAL. ¿LA CONSEGUIRA?

Como si la polémica no fuera parte escencial del ciclo, el presentador explicó un poco de qué se trata la modificación que él y su equipo de producción quieren incorporar al programa. “Es un duelo todos contra todos. Arrancan 16, pasan a ser 8, pasan a ser 4, pasan a ser 2 y en tres galas, ¡chau, al diablo!”, continuó el conductor. “Se va a hacer un sorteo para ver quién enfrenta a quién de acuerdo a los puntajes obtenidos”, detalló.

Pero claro, hacer cambios en un programa cuyo formato es internacional no resulta tan sencillo, ya que requiere autorización nternacional. Pero él subió la apuesta. “No se puede, pero lo vamos hacer igual. Hay que ver el formato original a ver si nos lo permite”, dijo sin vueltas y mostrándose resuelto a realizar las gestiones necesarias para implementar el duelo uno a uno que jamás se había dado en el certamen de baile más famoso.

TINELLI QUIERE CERRAR EL AÑO CON TODO.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig