Marcelo Tinelli contó qué fue lo que más le molestó de Jonatan Viale tras hacerle juicio – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli contó qué fue lo que más le molestó de Jonatan Viale tras hacerle juicio

El conductor del Bailando rompió el silencio sobre las acciones legales que le inició al presentador de La Nación+.
TEVE
TEVE

Hace unas semanas se conoció que Marcelo Tinelli le inició acciones legales a Jonatan Viale, luego de acusarlo de estar metido en el narcotráfico y cuestiones políticas. Tras un tiempo de lo sucedido, el conductor de América se animó a hablar y reveló lo que hará con la plata si llega a ganar el juicio.

"Será un tema que lo va a resolver la Justicia. Es la primera vez que le hice un juicio a alguien, nunca en mis casi 40 años de carrera le hice un juicio a nadie, han tenido la absoluta libertad de expresión para decir cualquier cosa", comenzó el presentador del Bailando.

Además, contó por qué después de 30 años en el medio, se animó a denunciar a alguien: "Lo que pasa es que hay algunas acusaciones que están fuera de lugar y me parece que no las podés hacer libremente, me parece que eso mismo está bueno que lo dirima la Justicia. Yo no tengo ganas de mediar, nada".

Por otra parte, expresó cuál es su máximo deseo con respecto a esta situación: "Que vayan a buscar el tape, los jueces van a tener la oportunidad de dictaminar. Yo puse una cifra y creo que la voy a aumentar el día del juicio, ojalá sea condenado él y el grupo donde trabaja".

QUÉ HARÁ MARCELO TINELLI CON LA PLATA SI LLEGARA A GANAR EL JUICIO

"Ojalá esa condena también les sirva a un montón de chicos y familias del hospital Garrahan que la están luchando, yo no quiero ningún peso para mí. Es algo fuera de lugar y además no tuvo ni el tupé de pedir disculpas, además se hace el gracioso, entonces me parece que no da", sostuvo Marcelo.

Para cerrar, Tinelli confesó las razones por las que no quiere mediar con Jonatan Viale: "No tengo ganas de rectificación porque la actitud no está, vos te das cuenta cuando alguien no está en la actitud, entonces lo dejamos en un juicio y que lo decida un juez".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig