Marcelo Tinelli, lapidario contra el Gobierno de Macri: “Estamos en el Titanic y…» – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli, lapidario contra el Gobierno de Macri: “Estamos en el Titanic y..."

El conductor se refirió a la situación actual del país y arremetió duramente contra las nuevas medidas económicas y la gestión de Cambiemos
TEVE
TEVE

No es la primera vez que Marcelo Tinelli critica al oficialismo. Luego de las PASO, se viven días difíciles en el país. El partido opositor Fernández-Fernández arrasó y sacó una amplia ventaja a la formula Macri-Pichetto, desde el gobierno tomaron algunas medidas para intentar revertir la situación y ganar más votos para las elecciones definitivas de octubre.

Hace dos semanas, el presidente Mauricio Macri anunció un paquete de nuevas medidas y el Ministro de Hacienda, Hernán Lacunza visitó varios programas televisivos y anunció la nueva reglamentación del cepo a los dólares, entre otras modificaciones en materia económica.

La declaración más polémica del ministro fue cuando afirmó que Argentina parece un círculo en el que cada "tanto vuelve al mismo puerto. Este no es el puerto que soñamos, tendríamos que revisar las causas".

Y continuó con las metáforas: “Durante este gobierno se trabajó mucho en la sala de máquinas de ese barco, pero nos faltó el salón comedor y ese es el mensaje de las urnas. Ahora, el desafío es estacionar el barco en el muelle, pase lo que pase con las elecciones y que los pasajeros no sufran los vaivenes”

Fuerte...

Las afirmaciones causaron una ola de repudios en las redes. Muchos famosos se manifestaron en contra de los dichos y uno de ellos fue el conductor de Showmatch

El Cabezón Marcelo Tinelli no dudó en expresar sus sentimiento contra Macri vía Twitter y criticó con dureza las nuevas medidas: “Basssssta con el barco, el muelle, el puerto, la sala de máquinas, los camarotes, el salón comedor. Estamos en el Titanic y siguen con las metáforas"

El tweet de Marcelo Tinelli recibió infinidades de likes y así también, muchos comentarios en contra de la gestión de Macri. Desde hace un tiempo, Tinelli se muestra muy ligado a la política, tal es así que circuló el rumor de una posible candidatura, pero luego el mismo negó dicho rumor. Aunque su círculo íntimo no descarta la posibilidad de que en un tiempo se dedique a la política.

MARCELO DICE SUFRIR POR LA SITUACION DEL PAIS.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig