Marcelo Tinelli reapareció en TV y contó cómo fue el viaje en auto desde Esquel: «La policía nos paró 7 veces» – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli reapareció en TV y contó cómo fue el viaje en auto desde Esquel: "La policía nos paró 7 veces"

El conductor del Bailando aseguró que vivió una verdadera aventura.
TEVE
TEVE

Ya establecido en Buenos Aires, después de una larga estadía en Esquel y al bordo del estrés por todos los escándalos en torno al viaje, Marcelo Tinelli dio detalles del accidentado viaje de regreso a casa.

Invitado a Corte y confección, el conductor volvió a insistirle al Chato Prada para que participe del Bailando junto a Lourdes Sánchez para el esperado regreso del concurso de baile.

"Manejé más de 2000 kilómetros, pinchamos una goma, paramos en siete estaciones de servicio y la policía nos paró siete veces. Aprovecho para mandarle un saludo a la policía de Chubut, de Río Negro, de La Pampa, de Buenos Aires y de Ciudad", contó el conductor entre risas. 

Marcelo Tinelli en "Corte y confección" (Captura TV).

Al final el viaje se convirtió en una odisea: “En total fueron 36 horas de viaje. Hacía tiempo que no viajaba tanto en auto. Por suerte Lorenzo se la bancó re bien", reconoció Marcelo. 

"Antes yo quería que bailasen Maca Rinaldi y Fede Hoppe, pero ahora a Hoppe lo veo con otro perfil, más deportivo. El Chato, por otro lado, tomó un perfil histriónico. Para mi él y Lourdes  tienen que estar hoy en el Bailando. Total, en el control podemos poner a otra persona a que haga su trabajo”.

Esa misma mañana, Marcelo había estado en comunicación con LAM y había expresado el mismo deseo. "Si El Chato sigue apareciendo en Tik Tok, en LAM, en todos lados, tiene que hacer el Bailando", dijo el conductor en un mensaje a Ángel De Brito.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig