Marcelo Tinelli comenzó la gala de este viernes de La Academia con un reto hacia los participantes. Es que esta semana, el ritmo elegido es 'Una que sepamos todo' y, según el criterio del conductor, ninguno ha cumplido con esa regla.
"No son temas conocidos, lo tenemos que saber todos. No entendieron nada", se quejó Marcelo al arranque del programa.
Mirá También
La pregunta al hueso de Marcelo Tinelli a Guillermina Valdés en el Día de la embarazada
Mientras desde la producción le ponían algunas canciones conocidas, el conductor aseguraba que nada de eso cumplía el requisito: "Esto viene de cuando hacíamos el programa con Badía y nos pedía una que sepamos todos".
Algunos de los 17 equipos que están compitiendo en el reality eligieron canciones como Suavemente, de Elvis Presley o La Tonta, de Jimena Barón.
Guillermina Valdés es una de las jurados y hace unas semanas, Marcelo le hizo un fuerte reclamo sobre su cambio de vida: “No me dejás tomar sol en el verano por miedo a los rayos solares. Ya estoy blanco todo el año. En enero entramos a la playa los dos con sombrero…”, empezó Tinelli. “Al mediodía, en vez de una caipi, tomamos un agua que no sea de botella de plástico. Tenemos unos cambios tremendos…”, siguió.
“Estamos con el kéfir a la mañana. ¡Yo antes me tomaba una chocolatada! No como galletitas con gluten y antes le entraba a unas Melba, unas Oreo… ¡Es tremendo! Y además no me ‘sopleteo’ más desde hace cuatro o cinco años… Conté todo”, aseguró, mientras la mamá de su hijo Lolo se reía.