Marcelo Tinelli suspendió un viaje para competir con la nueva tira de Telefe – Revista Paparazzi

Marcelo Tinelli suspendió un viaje para competir con la nueva tira de Telefe

El conductor tenía un viaje programado, pero lo canceló a último momento para darle batalla a Pequeña Victoria e intentar ganarle en rating
TEVE
TEVE

El conductor del certamen de baile, Marcelo Tinelli está enfocado plenamente en su trabajo. Según se supo, el periodista deportivo tenía un viaje programado con su mujer, Guillermina Valdés y su pequeño hijo Lorenzo, pero finalmente el cabezón dio de baja la idea de tomarse unos días de descanso: ¿El motivo?

Al parecer, el rating de Showmatch no es el esperado y la llegada de la nueva novela de Telefe, Pequeña victoria -protagonizaba por Julieta Díaz, Ines Esteves, Natalie Pérez y Mariana Genesio Peña- despertó las alarmas de los productores y conductor del reality show del trece.

La ficción cuenta la historia de como se entrelazan la vida de cuatro mujeres. Una de ellas, una ejecutiva exitosa que está peleando por un ascenso en la empresa en la que trabaja, toma la decisión de ser madre soltera, pero para que el embarazo no perjudique su carrera, elige subrogar el vientre. De esta manera, conoce a las tres mujeres que pronto se convertirán en las “madres” y la ayudarán en la crianza de Victoria.

LA NUEVA APUESTA DE TELEFE

El desembarco de la novela, sin duda, fue un cimbronazo para Tinelli. La tira diaria fue lo más visto durante toda la semana, y si bien tuvo picos altos y otros más bajos, lideró el ranking por un amplio porcentaje de diferencia.

La historia escrita por Erika Halvorsen, Mara Pescio, Anita Accorsi, Martín Vatenberg y Lucas Newton no solo superó al programa conducido por Marcelo sino también a la novela del Trece, Argentina Tierra de Amor y Venganza.

Por ese motivo, el programa de entretenimientos deberá repensar algunas modificaciones para atraer a los espectadores. En el mes de agosto, logró ser el líder y el ciclo se convirtió en el más visto por la audiencia.

¿Volverá ser el líder del rating Marcelo Tinelli?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig