in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Marcelo Tinelli y un tierno video de su hijo jugando al fútbol: “¡Lolo al Barcelona!”

El conductor grabó a su pequeño hijo pateando al arco en un juego que se montó en el estreno del espectáculo de Cirque du Soleil inspirado en Leo Messi.

MARCELO TINELLI, GUILLERMINA VALDÉS Y LOLO EN LA PRESENTACIÓN DEL ESPECTÁCULO SOBRE MESSI.

El estreno del show del Cirque du Soleil inspirado en el talento de Lionel Messi convocó a grandes figuras del espectáculo. Entre ellos, Marcelo Tinelli, quien viajó a Barcelona junto a su familia para ver la obra. Allí, el conductor grabó un video de su hijo Lolo pateando al arco que sorprendió a todos.

“¡Lolo al Barcelona! #Messi10”, escribió el Cabezón a modo de epígrafe en Instagram junto a un simpático video en el que se ve a su hijo Lolo, fruto de su relación con Guillermina Valdés, practicando penales en un arco montado en el ingreso al teatro con motivo del estreno de Messi 10 by Cirque du Soleil.

MESSI Y TINELLI DISFRUTARON DEL SHOW DE CIRQUE DU SOLEIL.

“¡Vamos, Negro!”, se escucha decir a Tinelli antes de que Lolo emboque la pelota en un ángulo esquivando a un arquero inanimado que formaba parte del juego. Luego de meter el gol, el pequeño se acerca emocionado a su papá para que lo felicite aportándole una cuota de ternura a la escena.

Poco antes, el conductor publicó en la red social una foto junto a Lionel Messi y lo felicitó por el show. “Gracias querido amigo @leomessi por esta noche maravillosa en Barcelona. El show @messicirque es espectacular. Terminamos todos muy emocionados. Te felicito. Te quiero y te admiro a vos y a toda tu hermosa familia”, escribió Marcelo.

Por otro lado, en sus historias de Instagram el conductor mostró fotos que le tomaron en la alfombra roja del evento, donde se lo ve junto a Guillermina y Lolo, los tres muy elegantes con trajes y vestidos en una tonalidad oscura. Sin dudas, se trató de una noche llena de emoción y alegría.

View this post on Instagram

Lolo al Barcelona!!!!! #messi10

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

Escrito por Felix Vallejos

¡Urgente! Operaron a Rufina, la hija de La China Suarez y Nicolás Cabré

Pampita confirmó su boda con Roberto García Moritán: “¡Sí, nos vamos a casar!”