Marcos de Gran Hermano reveló por qué se separó de Julieta, su "novia" salteña – Revista Paparazzi

Marcos de Gran Hermano reveló por qué se separó de Julieta, su "novia" salteña

El ganador del reality habló sobre su relación con Julieta Illescas y que es lo que le atrae de una mujer.
TEVE
TEVE

Marcos Ginocchio quien es el gran campeón del reality que causó sensación en la Argentina, con su calma característica y sin meterse en problemas más que la conocida discusión con Juan Reverdito, el salteño se ganó al público y lo dejó reflejado en la final de Gran Hermano 2022.

Luego de cinco meses totalmente aislados, los tres finalistas fueron por los diferentes programas de televisión y ahora fue el turno del streaming. Tanto Nacho, Julieta y el campeón Marcos realizaron una entrevista con los chicos de "Biri Biri" y el salteño reveló muchos detalles sobre la relación con su ex pareja Julieta Illescas.

"¿Qué no puede faltar en una chica para que sea tu compañera de vida?", preguntó Julieta Puente y Sebastián Manzoni afirmó: "Bueno, tiene novia", acto seguido y de manera cortante el ganador de Gran Hermano respondió: "No, novia no", y dejando de lado la consulta que retomaron más adelante, le dieron el espacio para que aclare la situación con Julieta.

Yeyo De Gregorio quedó sorprendido por la declaración de Marcos y le preguntó: "Pará, aclaremos eso. ¿Se habían separado antes de entrar a la casa? Como un tiempo para ver qué pasa?". Ante esto Marcos respondió con toda su tranquilidad y afirmó: "Nos habíamos separado antes de entrar. Yo tenía muchísimas cosas y ella también. Nos veíamos muy poco tiempo porque estaba cada uno con su carrera y cuando entré a la casa, fue como que… Tenés mucho tiempo para pensar y te hacés la cabeza con muchas cosas."

MARCOS DETALLÓ QUE TIENE QUE TENER UNA MUJER PARA PODER ENAMORARLO

El salteño dejó en claro que con Julieta Illescas quien es su ex irán viendo que es lo que pasa con el paso del tiempo. Si bien él declaro que la extrañaba y necesitaba saber como estaba, las cosas al parecer no se arreglaron. "Me atrae la personalidad. Esa persona tiene que mostrarse como es y que no le importe la opinión de los demás", comenzó el ganador de Gran Hermano.

Luego agregó: "Eso me atrae porque siento que de verdad esa persona es sincera y eso es lo más importante. Que no busque la aprobación de los demás para que pueda disfrutar de todos los momentos que se puedan dar", luego afirmó que la cita perfecta sería una cena y aclaró que él cocina.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig