María del Mar Molar, la ex de Matías Ale, contó cómo es su vida en México – Revista Paparazzi

María del Mar Molar, la ex de Matías Alé, contó cómo es su vida en México

En México, en donde se muestra cercana a las cámaras, la morocha no muestra deseos de volver a presenciar escándalos mediáticos.
TEVE
TEVE

María del Mar Molar saltó a la fama por la relación que inició con Matías Alé a finales del 2015. Pese a las expectativas que ellos tenían en la relación, duró menos de lo esperado, por lo que cada uno siguió su camino. Por su parte, ella se instaló en México y buscó alejarse de los escándalos mediáticos.

Es que la cordobesa María del Mar Molar terminó huyendo espantada por la repercusión que generó en el mundo del espectáculo. Se debe a que comenzó a hacerse conocida cuando se casó con Matías Alé en octubre del 2015, pero el pico en los medios lo tuvo con su repentino divorcio en marzo del 2016, luego de que el actor tuviera un brote psicótico

Un tanto agotada de la exposición, aceptó un trabajo en México, en el cual planeó ir durante los dos meses que duraba para posteriormente retornar a Villa Carlos Paz, donde vive su familia. Sin embargo, le salieron bien las cosas y el trabajo comenzó a surgirle de manera constante, por lo que se quedó allí.

Tan es así que quedó fija en una agencia de modelos, lo cual le permitió terminar de instalarse en aquel país para dejar de coquetear con la posibilidad de retornar a la Argentina. Pero no se quedó sólo con eso, sino que su carrera fue mutando.

Es que los seguidores en Instagram comenzaron a llegar junto a nuevas posibilidades de trabajo. Es que hasta fue contactada por la revista PlayBoy para hacer una sesión de fotos y quedarse con la portada de una de las ediciones. “Me tratan como a una estrella. ¿Si estoy sola? Sí, ahora no tengo novio”, contó.

“Como modelo siempre hice todo tipo de fotografías. He trabajado para varias marcas, posado para distintos fotógrafos, pero jamás me había atrevido a mostrarme desnuda, por el miedo a no obtener los resultados que quería. Pero cuando Playboy me buscó, pensé que sería una excelente oportunidad para regalarme”, reveló María del Mar.

Además, la ex de Matías Alé, mostró su postura: “Siempre he pensado que la belleza es subjetiva y existe algo bello en todos los seres humanos. Para mí, la belleza no se limita a lo físico, sino que está en el ser”.

Por lo pronto, María del Mar Molar no tiene en sus planes volver a la Argentina. El escándalo mediático que sufrió luego de su romance con Matías Alé la espantó al punto de no querer saber nada con la posibilidad de un retorno.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig