Movilizada por el orgullo, por ese amor inconmensurable e imposible de dimensionar de madre, María Laura Santillán abrió su corazón y exhibió ante el mundo todo lo que siente por un enorme paso que ejecutó en su vida su hija Elena, en Estados Unidos.
Resulta que la periodista se motorizó en todo ese cúmulo de emociones que laten en su alma y subió a sus redes sociales un acontecimiento mayúsculo de Tuta, que refiere a su formación académica en un ámbito muy creativo del universo de la música en un universidad muy prestigiosa.
La heredera de María Laura culminó sus estudios en Berklee, ese centro disruptivo y moderno que se caracteriza por la creación de profesionales en la industria de la música. Así, la conductora no quiso ocultar todo lo que vivenció en esa ceremonia de entrega de diplomas.
Con imágenes de su viaje a esas estadounidenses para acompañar a su hija en semejante evento, Santillán escribió con muchísima emotividad lo que vibra en su interior. “La peque se graduó en Berklee College of Music y mi corazón explota de alegría y de emoción”, arrancó.
MARÍA LAURA SANTILLÁN FELIZ POR LA GRADUACIÓN DE SU HIJA
En la continuidad de su posteo, la ex conductora de Telenoche le habló directamente a Elena y sostuvo: “Felicitaciones Tuta de mi corazón: Bachelor of Music, Independent Recording & Bachelor of Songwriting. Estoy orgullosa de vos hasta el infinito y más allá”.
