María Valenzuela mostró su look de cuarentena: con canas y al natural – Revista Paparazzi

María Valenzuela mostró su look de cuarentena: con canas y al natural

La actriz trata de imprimirle un poco de humor al confinamiento.
TEVE
TEVE

La reconocida actriz María Valenzuela se dejó crecer el pelo y ,como no hay servicio de peluquería en la cuarentena, su cabello está al natural con unas canas entre plateadas y grises.

Mientras algunas figuras más jóvenes del mundo del espectáculo como la China Suárez o Brenda Aniscar recurrieron a tutoriales de sus peluqueros, o las ayudaron desde una videollamada para cambiarse el color o verse más lindas, María dio a entender que ese era el look que correspondía a la cuarentena.

En las últimas horas subió una foto a su cuenta personal, donde luce el cabello largo y con un lacio perfecto que cae sobre sus hombros.

"Antes y después de la cuarentena", escribió la legendaria artista del teatro y la TV y le llovieron piropos por su belleza y por cómo se conserva con el paso del tiempo.

María siempre se caracterizó por ir mutando sus peinados, pasando por el corto, las melenas rubias y pelirrojas, hasta la últimas época en que optó por mostrar sus canas.

La actriz confesó en recientes entrevistas que trataba de ponerle humor al confinamiento. Sin embargo, se sentía preocupada acerca de la extensión y las consecuencias de la enfermedad.

Desde lo laboral tenía varios proyectos que quedaron postergados y eso también le genera angustia, según lo reconoció.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig