in

María Valenzuela tuvo un accidente doméstico y no pudo ser atendida en la guardia. Su desesperado pedido: “Necesito un analgesico mas fuerte”

Hace unas horas, la reconocida actriz sufrió una caída en su casa y le provocó un profundo dolor. Luego del impacto, no pudo ir a la guardia. Su palabra

La actriz, María Valenzuela sufrió un golpe en su casa y le provocó un profundo dolor en las costillas. Sin embargo, optó por no salir de su domicilio y aprovechó la ocasión para pedirle a todos los argentinos ” que se queden en sus casas”. A pesar de su decisión, ya no puede esconder su dolor.

María tomó analgésicos para que la ayuden a calmar su dolor, pero estos no hicieron efecto, “La guardia me queda a dos cuadras. Espero no encontrarme con ningún policía y que me metan en cana. Necesito un analgésico más fuerte, algo para caballos o yeguas, porque no puedo ni respirar“, contó.

La actriz afirmó que continuará en su domicilio, a pesar del dolor y que por el momento no se acercará a ningún centro. Por está razón, no se sabe si sufrió alguna lesión o fractura en la zona de la cadera.

Por otro lado, Valenzuela contó que estuvo muy preocupada por su hija Malena, quien sufrió años atrás un accidente cardiovascular. La joven no llegó a comprar la medicación, pero hace unos días, pudo resolver el problema.

“A Malena la agarró justo el aislamiento y no pudo ir a pedir la receta a su médico, porque es diabético, y comprar la medicación. Tampoco la dejaron acercarse a una guardia para pedirla. Pero por suerte, ya lo resolvió y ayer (por el lunes) fue a un médico que queda cerca de su casa y de ahí a la farmacia con las recetas en la mano por si la paraba la policía”.

“NECESITO UN ANALGESICO MÁS FUERTE, ALGO PARA CABALLOS O YEGUAS, PORQUE NO PUEDO NI RESPIRAR”

En ese contexto, la artista contó que no están pasando la cuarentena juntas porque ella es “una paciente de alto riesgo” por sus antecedentes médicos. “Nosotras no estamos pasando juntas el aislamiento porque yo soy una persona de alto riesgo. Hace dos años estuve internada por neumonía, y tengo bronquitis crónica. Además, soy fumadora y tengo un pequeño enfisema”

Según los médicos, estas personas deben evitar el contacto con el exterior ya que son más propensos de contraer el virus y poner en riesgo su vida.

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El desesperado pedido en redes a Luciana Salazar: “No te toques más la cara”. Las fotos del antes y después

A los 75 años, el Loco Gatti tiene coronavirus y está internado en España: los detalles