Marian Farjat contó qué consejo le dio Silvina Luna sobre las cirugías estéticas – Revista Paparazzi

Marian Farjat contó qué consejo le dio Silvina Luna sobre las cirugías estéticas

Marian-Farjat
La ex GH contó por redes el consejo sobre su imagen que le dio su colega para mantenerse lejos del bisturí.
TEVE
TEVE

Silvina Luna tiene a un país entero enviando buena energía y oraciones ya que se encuentra internada y entubada nuevamente, intentando superar un virus interhospitalario.

Marian Farjat, a raíz de esta triste situación ,recordó un consejo que le dio la modelo sobre como debía cuidar su cuerpo, en particular que evitara la entrada al quirófano.

La ex GH escribió en Twitter: “No puedo creer lo de Silvina Luna. Recemos por ella así sale de esta”, además agregó como se conocieron:  “Tuve la oportunidad de conocerla y compartir varios eventos juntas. La verdad siempre fue súper profesional, y sobre todo, gran persona”.

Finalmente rememoró porque la actriz le expresó que no debía hacerse cirugías plásticas y el daño que hacen en el cuerpo: "Nunca me voy a olvidar cuando en 2016 me dijo 'no te operes nunca', y pues caprichosa, al año siguiente me operé la nariz y tuve mala praxis", finalizó enviándole buenos deseo y fuerzas.

PREOCUPA LA SALUD DE SILVINA LUNA

El día sábado su amigo Gustavo Conti expresó que tras la mejoría que tuvo y pudo despertar del coma inducido, su salud volvió a empeorar y debió ser conectada al respirador artificial nuevamente.

El día domingo, Ángel de Brito amplió la información en un tweet sobre porqué el equipo médico tomó esa decisión: "Retroceso en la salud de #SilvinaLuna. Volvieron a intubarla. No puede respirar porque sus pulmones están débiles y son imposibles los dolores en todo el cuerpo”.

Por otro lado la modelo desde la semana pasada se encuentra en el trending topic de esa red social en donde se actualiza información constantemente así como le envía fuerzas y hacen cadenas de oración por su salud.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig