Más allá de todas las dificultades, del escaso impacto, del corrimiento de horario y de la exigua medición en el rating, El hotel de los famosos se convirtió en el caldo de cultivo de algunas situaciones picantes. Así, sobresalió el romance fogoso entre Marian Farjat y Federico Barón.
La famosa ex participante de Gran Hermano y el hermano de la genial Jimena Barón sintieron un flechazo, una química, una conexión sensorial a la que le dieron rienda suelta en los primeros días de la competencia. De esa manera, se entregaron a los besos y los mimos.
El amorío entre Marian y Fede se constituyó en uno de los puntos más salientes del reality, con vivencias peculiares, como aquella noche de disfrute en una habitación que se vio truncada por un ataque de tos de Érica García, que cortó todo el clímax.
Claro que la vida real y la emisión del reality corren por diferentes carriles, a partir de las grabaciones que datan de octubre del año pasado. Por eso, la continuidad o no de esa relación fogosa se convierte en un misterio para el público, aunque Marian tiró una bomba.

Resulta que Farjat saltó a su cuenta de Twitter, afiló las uñas, calentó motores y se predispuso a escribir un mensaje incendiario contra Federico. Una definición durísima, con la que demostró que se arrepiente hasta lo más hondo de sus entrañas por ese lazo pasional.
¿Qué pasó? La ex Gran Hermano escribió un posteo tremendo: "¿El resumen de El hotel de los Famosos 2? Me coj... a un pelotud...". Nada más y nada menos. Listo, conciso, directo. Evidentemente, no todo marchó sobre rieles entre la bella mediática y el actor.