Mariana Brey está que explota y se refirió a su inminente maternidad: «Soy una mamá …» – Revista Paparazzi

Mariana Brey está que explota y se refirió a su inminente maternidad: "Soy una mamá ..."

TEVE
TEVE

Con emoción, Mariana Brey (41) fue viendo crecer su panza, y con ansiedad espera la llegada de Juana, la beba que la convertirá en mamá por segunda vez. 

 

Transita la semana 35 de embarazo y los nervios típicos del próximo parto empiezan a aparecer. “Al haber pasado ya por la experiencia del parto natural siento que todo saldrá bien. Me siento segura”, le confió a Paparazzi“Y por supuesto también aparecen nervios y miedos normales. Trato de expresarlos, los hablo con mi médico e inmediatamente vuelvo a confiar en mí”, reconoció.

 

La panelista de Los ángeles de la mañanaatraviesa uno de los momentos más importantes en la vida de una mujer: la maternidad. Y a veces el recorrido hasta convertirse en madre puede vivirse sin molestias y otras lidiando con algunos malestares. “Los primeros meses tuve el manual completo de la embarazada tipo: náuseas, dolor de cabeza, sueño, acidez. Pasado el sexto mes empecé a estar mucho mejor y ya pude alimentarme con libertad y darme mis gustos”, contó entre risas.

 

La periodista lleva adelante un embarazo saludable, con el que sólo aumentó 8 kilos hasta el momento. “Tuve antojo de cítricos, mucha fruta y también miel. Todo con mucho dulce... Después tuve que suspender un poco el antojo para controlar el azúcar en sangre”, explicó. Y como para ella es vital mantenerse en movimiento, practica ejercicio y yoga ashtanga sin excepción. “Me ayuda a llevar el embarazo livianamente y con buena salud”, aclaró.

 

Pero esta es su segunda experiencia en la maternidad. Y Juana se sumará a la gran familia que ensambló con su hijo Luca (7), su pareja, el empresario Pablo Melillo, y los trillizos de él, SantinoFiamma Bianca (13).

 

Este familión está feliz por la próxima llegada de la princesa. Tanto así es que entre todos eligieron el nombre. “Nuestros hijos participaron en la elección del nombre, y Juana nos gustó entre varios que pensamos. No fue difícil elegirlo”, reveló.

 

Mariana se sabe protectora como mamá de Luca y piensa que lo será también con la beba. “Soy mamá full, me encanta estar involucrada en todo lo que mi hijo desarrolla y en todas sus necesidades. Estoy muy pendiente de él, de su crecimiento y de inculcarle la importancia de los valores en la vida, de estar bien alimentado y del amor por el deporte”, comentó. “Si tengo que definirme diría que soy protectora. Así fue mi mamá conmigo, y cuando crecés y te toca a vos te das cuenta de que repetís algunas cosas, incluso aquellas que criticabas…”, finalizó.

Mariana Brey a punto de dar a luz

Mariana Brey a punto de dar a luz

Mariana Brey en el babyshower

Mariana Brey en el babyshower

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig