El jueves 1 de junio Mariana Brey cumplió 45 años, y luego de una larga jornada de trabajo entre sus compromisos con El Trece y C5N por la noche decidió celebrarlo en una fiesta íntima para tan sólo 20 invitados en un prestigioso restaurante ubicado en la zona de San Telmo.
Entre los familiares, amigos y colegas que se acercaron hasta el local Giraldi, que pertenece al chef y jurado de Pasaplatos Roberto Ottini, se encontraban Pía Shaw, Matilda Blanco, Guido Zaffora, Marcela Coronel y Karina Iavícoli, entre otros.
Sin embargo, en diálogo con LAM desde la puerta del local gastronómico la cumpleañera fue consultada sobre los famosos que bien podrían haber estado pero que, en esta ocasión, brillaron por su ausencia. “Me gusta festejar cuando cumplo años pero este año quise reunirme con mis amigos más íntimos para brindar, comer súper rico y celebrarlo”, comenzó Mariana.
A lo que Angel de Brito, amigo y ex colega de la anfitriona, hizo mención al aire de que él había sido invitado al evento y le consultó a Brey si también había convocado a Adrián Pallares y a Rodrigo Lussich, con quienes trabaja de lunes a viernes en Socios del espectáculo.
BREY DEJO AFUERA DE SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS A PALLARES Y A LUSSICH, PERO INVITO A ANGEL DE BRITO
A lo que, lejos de lo que muchos podrían suponer y que tiene que ver con lo considerado protocolarmente correcto, la periodista no tuvo filtro y fue de frente tomando a todos por sorpresa con sus declaraciones. “Rial no viene. Es muy íntima y sólo para 20. Acá, en esta fiesta de cumpleaños hoy no hay nadie de compromiso”.
“Están los que quiero que estén, mis amigos de la vida, mi peluquero, MI familia y algunos de la tele. ¿Los Socios? No. Son mis compañeros de trabajo pero no mis amigos de la vida. Tengo la mejor. Si hubiese hecho una fiesta grande vienen todos. A Brancatelli tampoco lo invité”, remarcó Brey.