Mariana Brey rompió el silencio sobre los rumores que circulaban en los medios acerca de un supuesto enfrentamiento entre su marido y Diego Brancatelli por los maltratos que, según se decía, habría recibido la periodista en un programa se parte del político.
En Infama, la panelista se mostró distendida y explicó cómo fueron sus recientes vacaciones y cómo eso repercutió en su vida personal y laboral. Consultada por la notera sobre si un mes de vacaciones fue suficiente para “descansar de Brancatelli”, Mariana respondió entre risas.
“No, no, claro. Él se fue un mes, retomó esta semana y nos encontramos. Fue bueno para los dos, descansar, recuperar energías y volver a encontrarnos. Yo necesitaba descansar de mí misma” explicó. Con estas palabras, la periodista demostró su sinceridad y su capacidad para manejar la presión mediática con humor y honestidad.
Mirá También

¡Exclusivo! Pampita apareció junto a Martín Pepa tras la escena de celos de Roberto Moritán
Al ser consultada sobre cómo estaba su relación con Diego Brancatelli, Brey agregó: “Bien, nos reencontramos hoy y súper bien. Nosotros habíamos tenido una charla privada antes de irnos de vacaciones, súper respetuosa y adulta. Me quedé conforme”. Con esto, Mariana despejó cualquier rumor sobre conflictos recientes.
Sin embargo, la periodista Marcela Tauro había comentado al aire que durante el programa de Georgina Barbarossa se habría generado una situación muy tensa, y que el marido de Mariana habría llamado a Brancatelli para pedirle “que tenga cuidado con cómo le habla a su mujer”.
Mirá También

Mariana Brey fue a buscar a Jorge Rial tras ser insultada y lo increpó cara a cara: “Fui al canal y lo…”
Mariana Brey fue tajante al respecto: “No, no, eso no existió. Y si eso pasó, fue a mis espaldas y no me gusta que sea así”. La aclaración de la panelista pone fin a los rumores y deja en evidencia que ella prefiere mantener la privacidad de su vida personal, lejos de especulaciones mediáticas.
La nota refleja cómo Mariana Brey supo separar su vida personal de su trabajo en televisión, logrando un equilibrio entre ambos ámbitos. Sus declaraciones también muestran una faceta más humana y cercana, al reconocer la importancia de tomar un tiempo para uno mismo.

