Mariana de Melo, a 12 años del accidente que casi le cuesta la vida: “Le pedía a Dios que…” – Revista Paparazzi

Mariana de Melo, a 12 años del accidente que casi le cuesta la vida: “Le pedía a Dios que…”

TEVE
TEVE

En el 2017, la modelo Mariana de Melo estaba en la cresta de su fama cuando el remis donde viajaba chocó de frente con una cosechadora y le provocó la perdida de la memoria y estuvo a punto de perder su vida

Hoy, a 12 años del fatídico accidente, la ex vedette habló a corazón abierto sobre el día que se despertó y vio en las condiciones que había quedado. Mariana, recordó que los médicos le dieron dos prohibiciones: verse al espejo y tomar conciencia de que le había pasado y quien era.

"Fui como pude hacia el espejo porque todavía no podía caminar bien -, me vi: estaba con la cara súper hinchada, sin la oreja izquierda, con el pómulo lastimado, los ojos cerrados, la cabeza toda cortada y rapada. No me podía parar derechita porque todavía no caminaba porque no tenía fuerza en la cadera, y estaba así, como una viejita. Me miré... y no lo pude creer. Me sentí horrible, un monstruo. Me puse a llorar. Y me dije: ‘¡¿Qué va a ser de mi vida?! No quiero estar en este mundo si estoy así”, relató De Melo.

Luego, sostuvo que tenía prohibido ver las noticias o conectarse a internet, pero la modelo desacató las ordenes e investigó. “Agarré la compu y empecé a acercar las imágenes, y así fue que me enteré que yo salí de un auto que habían chocado, que el tractor pasó por encima nuestro, por eso estaba toda rota. Y ahí empecé a recordar que sí, que era yo, que era conocida, que trabajaba con mi imagen, que siempre estaba bien. Y de repente ver que estaba en ese estado...".

En el momento del impacto, Mariana de Melo estaba dormida, pero recuerda que cuando chocaron sintió una "sensación de paz total". “Yo estaba dormida cuando pasó el accidente. Pero lo que sentí es que salí de mi cuerpo y me fui a un lugar divino, del que no quería volver nunca más: había mucho amor, paz; era un lugar tranquilo, cálido. Y tenía a alguien agarrándome de la mano todo el tiempo, y yo andaba con... este ser. Iba a decir ‘con esta persona’, pero en realidad no puedo decir qué era. Era un ser que me llevaba y me daba paz y tranquilidad. Y estaba súper feliz".

La morocha, sufrió una serie de lesiones, que hasta el día de hoy los médicos no pueden explicar como salvó su vida. Tenia hemorragias, Edema cerebral, fractura de cadera, fractura de la tercera vertebra cervical, heridas cortantes en la cabeza, hasta un brazo que podría ser amputado.

Luego del accidente tuvo que someterse a varias cirugías, por su salud y otras estéticas.  “Cada vez que tenía alguna operación y me ponían la anestesia, yo quería irme. Decía: ‘Dios, lleváme, lleváme con vos”.

Mariana, en la actualidad

Actualmente se encuentra en pareja con José Fortunato, ex jugador de fútbol, con quien se casó hace seis años y tuvo a sus dos hijas: Lupe y Zoe. A pesar de tener una familia hermosa, Mariana tuvo un largo camino. Hace unas semanas confesó que perdió 7 embarazos previos a su primera hija

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig