Mariana Fabbiani hizo una profunda reflexión sobre DDM: “Termina en un buen momento, era ahora” – Revista Paparazzi

Mariana Fabbiani hizo una profunda reflexión sobre DDM: “Termina en un buen momento, era ahora”

La conductora está cerca de terminar su ciclo al frente del Diario de Mariana y habló sobre lo que le dejó, a nivel personal, esta gran experiencia
TEVE
TEVE

Se acerca otro fin de año y eso significa un cambio de ciclo tanto para el calendario como muchos programas de los medios de comunicación. Cambios por la temporada, vacaciones o contratos que se acaban y no se renuevan. Eso le sucede al Diario de Mariana, que verá su última luz de aire el 30 de diciembre de este año, y es por eso, que Mariana Fabbiani reflexionó sobre lo que fue este ciclo para ella. 

EnREDados, el ciclo radial que está a cargo de Lucas Bertero e Ignacio Juliano, fueron los responsables de mantener una entrevista con la conductora quien además de hablar de cómo ve la situación del país hoy en día, hizo un profundo análisis de lo que fue su trabajo a cargo de uno de los programas más relevantes de la pantalla de El Trece

"Fue toda una adaptación.  A todos nos transformo DDM y ninguno termina de la misma manera que arrancó. Aprendí mucho haciendo este programa, porque me exigió, tuve que aprender y me saco de mi zona de mi confort. Me trajo muchas satisfacciones. El horario nunca lo había hecho y verme encarando temas de actualidad, en un rol más periodístico, menos" reveló Fabbiani. 

LA CONDUCTORA SE TENDRÁ QUE DESPEDIR DE SU PROGRAMA EL PRÓXIMO 30 DE DICIEMBRE

Y además, Mariana reveló su emoción y nostalgia al tener que abandonar un proyecto que le brindó tantas alegrías: “Me dio mucha gratificación. Estoy agradecida de recordar toda la gente que estuvo alrededor del ciclo, fue la primera vez en cámara de mucha gente y dio oportunidades a varios de crecer”.

De hecho, Bertero le agradeció al aire y recordó varias experiencias que vivió delante de la pantalla del Diario de Mariana donde dio sus primeros pasos como periodista. 

Pero el análisis de la conductora fue más allá de lo emocional, y explicó por qué cree que el programa fue un éxito rotundo durante su tiempo en pantalla: “Fue un ciclo largo y en el medio pasaron muchas cosas. No somos lo mismo que cuando arrancamos. Empecé con la idea de un Magazine de entretenimiento , humor y juegos, pero la actualidad nos tomó de lleno. Me parece que tuvo que ver con que a la gente le gustó ver a alguien, en mi caso desde el rol de conducción, que no era periodista, rodeada de algunos que sí lo eran y muy buenos; mientras yo hacía preguntas que podía hacer la gente desde su casa".

DDM LLEGARÁ A SU FIN Y FABBIANI YA CUENTA CON NUEVOS PROYECTOS PARA EL 2020

Sin embargo, las despedidas suelen ser dolorosas y más de un proyecto que llevaba tanto tiempo al aire: “Para todos es parecido este cierre. Nostalgia, satisfacción, también fue un programa difícil y agotador, al nivel que nosotros producimos que implicaba llenarlo todos los días”. 

Hay una mezcla de sensaciones. Pero creo que prevalece la satisfacción, la sensación de haber hecho algo que estuvo buenoTermina en un momento que esta bueno, era ahora" reveló Mariana Fabbiani. 

¿PROYECTOS PARA EL 2020?

Mariana Fabbiani sabe que no podrá estar mucho tiempo alejada de las cámaras de televisión, pero también admite que aunque los cambios le cuesten, son los ideales para seguir creciendo y conocer nuevos proyectos. 

Pero para el nuevo año que encara, decidió abandonar la información más seria y retomar su contacto con la diversión y los juegos: “Estoy entusiasmada con lo que viene. Es totalmente distinto a lo que venimos haciendo, más tirado al entretenimiento. Necesito relajar un poco con los temas y conectar con la alegría, tengo ganas de jugar y conectarme con la gente. Hay que pasarla bien y disfrutar entre nosotros".

Y también, como deseo para el 2020, Mariana Fabbiani le brindó un mensaje a sus seguidores para que se pueda, entre todos, mejorar como país: "El ámbito de la tele y el espectáculo es muy pequeño, no hay despedidas absolutas seguro nos cruzaremos. Respecto a la gente y al país general dejo el mensaje de que necesitamos parar un poco la pelota, conectarnos con nuestros afectos que es lo más importante, tirar para el mismo lado y ojalá, así lo deseo, este país salga adelante, estemos mejor pronto, más unidos y con mejores posibilidades e igualdad para todos".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig