in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Mariana Genesio Peña habló de su dura infancia: “A los 7 u 8 años, lloraba porque no quería ser nene”

La actriz visitó PH y habló sobre su lucha desde chica para convertirse en mujer, el prejuicio de la gente y de su relación con Nicolás Giacobone.

Sin duda, Mariana Genesio Peña atraviesa uno de sus mejores momentos como actriz. Participó hace unos meses de la exitosa serie El Marginal y a partir del 16 de septiembre estará todas las noches en la pantalla de Telefe protagonizando la nueva novela, Pequeña Victoria.

La actriz trans visitó el programa de Andy Kusnetzoff, Podemos Hablar y habló se sobre de su intimidad, su lucha y deseo por ser mujer y su cambio de género.

“¿Cuándo fue la primera vez que te sentiste mujer?“, le preguntó el conductor y ella respondió: “Fue de chiquita, tendría 7 u 8 años, y lloraba porque quería ser nena y no nene. Me parecía injusto, una frustración espantosa. Después, en la adolescencia, dije ‘seré una especie de gay afeminado y cuando sea adulto me disfrazaré de mujer a escondidas’. Por suerte después aparecieron Cris Miró, Flor de la Ve y fue más fácil”.

Mariana, también explicó que no hizo faltar sentar a sus padres para contarles su deseo de ser mujer porque ellos internamente ya lo sabían. “No hubo un momento en el que se lo tuve que decir, se fueron dando cuenta de a poquito. Igual tuvimos una charla, a mis 17 años, que fue incómoda, dolorosa, pero no hubo nada traumático”.

Su historia de amor con Nicolás Giacobone

Genesio vive una historia de amor hace 11 años con el director de cine Nicolás Giacobone, ganador de un Oscar por el guion de la película Birdman

 “Hay muchos prejuicios, un hombre que sale con una mujer trans muchas veces se le cuestiona si es gay, si tiene otras inclinaciones… por empezar no hay nada que aclarar, pero la gente necesita etiquetar“, opinó acerca de su comienzos con el cineasta.

La actriz recordó el comienzo de la relación: “Me estaba por volver a Córdoba, no me estaban saliendo las cosas muy bien, entré a un café hecha un desastre y con cero intención de levantarme a nadie, y de repente entra un muchacho de dos metros”

Se enamoraron locamente, se fueron a vivir a Nueva York y al poco tiempo se casaron. Luego volvieron y se instalaron en Buenos Aires.

 

Escrito por Camila Pierro

¡Qué momento! Lourdes Sánchez contó que la tiene de pésimo humor

El sincericidio de Fede Bal: “Tal vez sea difícil salir conmigo”