Mariana Nannis acusó nuevamente a Caniggia: “Preocúpense por los hijos bastardos que tiene” – Revista Paparazzi

Mariana Nannis acusó nuevamente a Caniggia: “Preocúpense por los hijos bastardos que tiene”

La mediática habló luego del escándalo que se originó a raíz de la supuesta nieta que tendría y no querría reconocer
TEVE
TEVE

En las últimas horas se destapó otro problema en torno a la familia Caniggia. Y lejos de quedarse callada, Mariana Nannis atacó nuevamente a su ex pareja y lo acusó de tener hijos extramatrimoniales. 

El rumor de que había un secreto familiar alrededor de los Caniggia crecía cada vez más, y en poco tiempo se reveló que aparentemente una de las hijas de Nieves, la pareja de Axel Caniggia, sería fruto del amor entre los novios, por lo que la pequeña de cinco años sería nieta de sangre tanto de Claudio Paul como de Mariana Nannis

A pesar de que se dijo que la mediática no querría reconocerla, mientras que el ex futbolista sí tendría trato con la niña, Nannis no se pudo contener y le envió un audio al periodista Tomás Dente que emitieron en vivo durante el ciclo de Nosotros a la mañana.

AXEL CANIGGIA ESTÁ EN PAREJA CON NIEVES, CON QUIEN TENDRÍA UNA HIJA

En el mensaje, la madre de Alex y Charlotte atacó nuevamente a su ex pareja y a los periodistas locales: “Todo el periodismo de la República Argentina se tendría que preocupar un poquito para ver todos los hijos escondidos que tiene Claudio Paul Caniggia, porque ¿qué se preocupan por nietos o no nietos? ¿por qué no se preocupan por los hijos bastardos que puede tener por ahí?”.

Cabe recordar que actualmente Nannis está de viaje en España con Alex, y Maca, la novia de él. Tanto Mariana como su hijo estuvieron hace poco en un programa de la televisión italiana para revelar los conflictos familiares que destapó la rubia cuando se sentó en el living de Susana Giménez y contó el calvario que vivió durante su matrimonio. 

Por el lado de Claudio, retornó a Brasil con su novia Sofía Bonelli luego de visitar Argentina para solucionar los temas judiciales que lo enfrentan a su ex pareja. Además, fuentes cercanas al ex futbolista declararon que el Pájaro realizó varios viajes al Viejo Continente para estar cerca de su supuesta nieta y de su hijo, quien optó por mantenerse siempre con un bajo perfil. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig