in

Mariana Nannis contó como es su relación con su supuesta nieta y que pide para reconocerla

La rubia siempre les dio la espalda argumentando que no son su sangre, pero en realidad la razón sería su férreo rechazo a la relación de su hijo Alex con la madre de las nenas.

El mega escándalo que envuelve a la familia Caniggia comenzó a asemejarse a un verdadero culebrón. Todos días, a cada instante, surgen nuevas declaraciones reveladoras y aparecen datos desconocidos que formaban parte de los secretos mejor guardados en el hogar de Claudio Paul. Recientemente, sorprendió al tomar estado público una noticia que atesoraban en el más absoluto silencio: Alex, el más grande de los tres hijos que tuvo el “Pájaro” con Mariana Nannis, está en pareja con una mujer 14 años más grande que él, de nombre Nieves.

Y presuntamente esta relación habría sido aprobada únicamente por el ex futbolista, ya que su mediática esposa (aún en los papeles) siempre la rechazó. De hecho, llegó a comentarse que Nannis se negó sistemáticamente a reconocer como “nietas” a las dos nenas que su nuera tuvo, según las informaciones de primera mano, en un matrimonio anterior. Como todo varía minuto a minuto, ahora parece que la verdadera historia es otra.

Y dice que las chiquitas son efectivamente hijas biológicas de Alex, pero que la irascible de Mariana, aún así, tampoco las acepta por su férrea oposición al vínculo entre sus papis. Este papel de “mala de la película” que un escenario así le asigna a Mariana, igualmente, podría sufrir un giro de 360 grados y convertirla, con la intervención de la ciencia, en una tierna abuelita.

Sí, porque la rubia fue clara y contundente: “Con un examen de paternidad se solucionaría todo. Yo las adoro a las niñas”, fue su descargo, fumando la pipa de la paz pero a la vez sembrando semillas de sospechas sobre la real procedencia genética de las pequeñas.

¿Creerá que Nieves engañó a Alex con otro hombre y que nacieron producto de esas infidelidades? Sonaría exagerado. ¿Quién será el próximo en salir a dar una nueva versión? ¿Nieves y Alex? Por lo pronto, Nannis exige que, para irlas a buscar a la escuela, darles un abrazo o prepararles un desayuno en su casa, son necesarios los papeles del ADN. Mientras los análisis no estén, eso no será posible.

Comentarios