in

EnojadoEnojado LlantoLlanto DivertidoDivertido Dios Mio!Dios Mio!

Mariana Nannis denunció en la Justicia a Claudio Caniggia: abusos, lesiones y aborto sin consentimiento

La mediática presentó una acusación contra su ex marido en donde lo acusa de haber ejercido violencia física contra ella de diversas maneras

Los conflictos entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia salieron de lo mediático para trasladarse a la Justicia. La mediática se presentó con su abogado Alejandro Cipolla y denunció oficialmente a su exmarido por abuso sexual, lesiones y un aborto sin consentimiento. 

Luego de las escandalosas declaraciones de Mariana Nannis en el living de Susana Giménez, la guerra entre los Caniggia se desató, al parecer, por mucho tiempo más. Denuncias por golpes, drogas, alcohol y abandonos, entre otras cosas, fueron los hechos principales que relató la mediática para hablar del mal momento que estaba atravesando junto al exfutbolista. 

En esta ocasión, Cipolla, junto a Carlos Roitman, se presentaron en la Justicia y entregaron la acusación contra Caniggia, y el lunes se le asignó la investigación al Juzgado en lo Criminal y Correcional número 18. 

LA PALABRA DEL ABOGADO Y DE MARIANA NANNIS

MARIANA NANNIS DENUNCIÓ A CANIGGIA POR ABUSO SEXUAL, LESIONES Y UN ABORTO SIN CONSENTIMIENTO

En una charla con TN Show, el representante legal de Nannis comentó en qué consistía la denuncia: “Los hechos denunciados por Mariana son aberrantes. Durante los años que estuvo en pareja con Claudio Caniggia sufrió hechos de alta violencia los cuales afectaron su psiquis. No se los puede sacar de la cabeza: son terribles”.

La semana pasada, Mariana Nannis regresó a Argentina para presentar la documentación correspondiente y en una entrevista con el ciclo de Involucrados, la mediática aseguró que además de todas las cosas que había declarado en su momento con la diva, había sufrido abuso sexual de parte de Caniggia: “Yo ya lloré 30 años porque me cagaban a palos. Me cagaban a palos porque volvía a las 4 y media de la mañana, yo no quería tener sexo con mi marido, me agarraba y me pegaba. Después se acostaba conmigo. No pienso llorar más. Ahora lo que me toca hacer son todas las denuncias pertinentes para recuperar mi dignidad y proteger a mis hijos, que son mi familia”.

Escrito por Carolina Boyadjian

La tierna foto de Barby Silenzi mostrando su pancita de embarazada: “Creciendo Porotito”

Kristen Stewart volvió a elogiar a su ex Robert Pattison: “No puedo esperar verlo como Batman”