Mariana Nannis destrozó a Yanina Latorre por haberla tildado de tacaña: “Unas tangas he adquirido, pero no para mí sino para…» – Revista Paparazzi

Mariana Nannis destrozó a Yanina Latorre por haberla tildado de tacaña: “Unas tangas he adquirido, pero no para mí sino para..."

La exesposa de Claudio Caniggia le respondió –sin piedad- a la angelita, quien había dicho que era miserable. 
TEVE
TEVE

La provocación de Yanina Latorre (51) hacia Mariana Nannis (55) tuvo su respuesta. Como era de esperar, la exesposa de Claudio Paul Caniggia le tiró con munición pesada a la angelita de lengua filosa.

Después que la panelista de Los Ángeles de la mañana tildará a Nannis de tacaña, ésta reaccionó con una fuerte publicación en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 78 mil 300 personas.

Como el que avisa no traiciona, la madre de Alex y Charlotte Caniggia se comunicó con el conductor Ángel de Brito para informarle que había compartido en sus stories una publicación dedicada a su angelita. ¿De qué se trató? Era una fotografía en el local de Victoria’s Secret, mientras sonaba la canción Mentirosa.

Sobre el video le contestó a Yanina. "Me fui de Buenos Aires porque está muy aburrido. Vine a Miami que está redivertido", escribió. "Y en Victoria’s Secret unas tangas he adquirido, pero no para mí sino para tu marido", finalizó en rima. De Brito mostró aquella publicación, a la par que explicó que estaba dirigida a Latorre. “Yanina había dicho que Mariana era miserable, que era tacaña con los hijos, que nos daba plata”, dijo.

"Para la Urraca Latorre, que duerme enroscada la yarará", le dijo Nannis a de Brito sobre su publicación en Instagram.

Fue entonces que Ángel mostró su WhatsApp donde Mariana le explicaba la dedicatoria: "Para la Urraca Latorre, que duerme enroscada la yarará", rezaba el mensaje de Mariana Nannis

Y cuando Mariana Brey consultó si las palabras de Mariana Nannis sobre la ropa interior que supuestamente estaba comprando para Diego Latorre tenía que ver con alguna vieja relación que pudieron haber tenido. "No podría decir si Mariana y Diego Latorre tuvieron algo. A mí me da provocación y nada más. Esta es la explicación de las historias que están en todos los portales, por si alguien las quería saber", finalizó de Brito.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig