La vida de Mariana Nannis dio un giro inesperado y una reciente foto lo confirma. La mediática, que supo mostrar un estilo cargado de lujos y excentricidades, apareció en una imagen que la exhibe trabajando en una parrilla, en España. La postal fue compartida por un panelista y rápidamente se viralizó, dejando al descubierto la nueva etapa de la exesposa de Claudio Caniggia.
El tema salió a la luz después de que Yanina Latorre revelara detalles de su presente. “Tiene un problema en no demostrar que su personaje de millonaria inventada se cayó”, aseguró la panelista, al explicar por qué la mediática intenta sostener un relato que ya no se condice con su realidad.
La foto fue difundida por Pepe Ochoa, quien contó que vecinos de Marbella capturaron la imagen donde se la ve de espaldas, con un vestido colorido, mientras camina por la calle. “La gente se le acercó a pedirle una foto, pero ella se negó y terminaron filmándola sin que se diera cuenta”, señaló el periodista al dar contexto a la publicación.
Lejos de aceptar la situación, la propia Nannis habría intentado instalar otra versión. “Dice que sigue viviendo una vida de lujos, que tiene un novio banquero, que trabaja en la televisión italiana por 38.000 euros la entrevista y que puede gastar 30.000 dólares por día”, relató Latorre, aunque rápidamente desmintió cada una de esas afirmaciones.
EL MAL MOMENTO DE MARIANA NANNIS
La panelista explicó que la ex de Caniggia no era dueña de la casa en Marbella, que acumula deudas en propiedades del Faena y en Miami, y que fue desalojada recientemente. “Actualmente enfrenta graves problemas económicos”, remarcó.
A la difícil situación financiera se le suma un frente judicial. Nannis atraviesa un proceso de divorcio y, según trascendió, no podría salir de España por las deudas y denuncias en su contra. Su decisión de asentarse en Marbella habría estado ligada a la expectativa de seguir obteniendo ingresos gracias a su exmarido, algo que finalmente no ocurrió.



