Mariano Martínez habla del rechazo de sus videos en redes sociales: “Voy a hacer lo que quiera hasta que me canse” – Revista Paparazzi

Mariano Martínez habla del rechazo de sus videos en redes sociales: “Voy a hacer lo que quiera hasta que me canse”

El actor quiso hacer reír, pero terminó poniéndose serio. Le dicen que ya está grande para hacerse el jovencito, pero él se defiende y promete ir por más.
TEVE
TEVE

TikTok… TikTok. Una vez más la que golpea a la puerta de Mariano Martínez es la polémica. El galán, cuyo último trabajo -es uno de los protagonistas masculinos del multitudinario elenco de Separadas- quedó postergado por la pandemia de coronavirus, fue una especie de pionero en la utilización de TikTok, la red social que se puso de moda durante el aislamiento y le ha provocado al actor unos cuantos dolores de cabeza.

Sin embargo, él insiste. Desoye los pedidos y sugerencias de cientos de usuarios para que deje de subir videítos, reclamos que ya se repetían antes del confinamiento, y cada tanto repiquetea con alguna movida. TikTok… TikTok, al final explotó la bomba. Video va, respuesta viene, los muchachos se entretienen. Y nosotros también, para qué negarlo. Si de estas cosas vivimos…

Hace unos cuantos meses, cuando casi nadie registraba la existencia de la aplicación TikTok, Mariano Martínez la empezó a usar. Y con sus redes sociales invadidas de seguidores (tiene 2.200.000 en Instagram y 1.600.000 en Twitter) sus participaciones empezaron a tener repercusión, pero no la que él esperaba.

Muchos lo criticaron porque “se hace el pendejo cuando ya no lo es” y le aconsejaron, para decirlo de una manera educada, que dejara de subir videos. En muchos casos, encima, utilizaron una palabra que no pasaría inadvertida para él: nefasto. El mismo calificativo que usó con Lali Espósito en un audio que se filtró luego de la traumática separación de la pareja que se formó en Esperanza mía.

Un poco saturado de las críticas y de las burlas que recibe a menudo, esta vez Mariano salió a responder: “En mi celular veo que me están dejando algunos consejos con el uso de mi TikTok. Les cuento que voy a hacer los TikTok que quiera y hasta el día que los quiera hacer, hasta que me canse”, dijo, en lo que algunos consideraron un ataque de furia.

En medio de la insólita “crisis del TikTok” que lo tiene ocupado, el actor celebró el cumple de su hijo del medio, Milo, que llegó a los 7 añitos y no pudo hacer fiesta, obviamente, por la cuarentena obligatoria.

Felicidades, te amó con todo mi ser”, le dedicó el padre, baboso como corresponde. Después reunió a sus tres chicos (Olivia y Alma completan el clan) y les dijo “juntos hasta el fin del mundo”.

El galán, que aprovechó la cuarentena para seguir trabajando su físico de por sí bastante llamativo y que además se dejó el bigote, es muy tierno con sus hijos.

Las novedades para el actor no terminaron ahí. Juliana Giambroni, ex suya y madre de su dos hijos mayores, está nuevamente embarazada. Mariano les mandó un saludo, a ella y a su pareja, un joven que se llama Matías Di Chiara, y les dijo: “Me pongo muy contento, tanto por ustedes como por todos nuestros hijos”.

Los dos le retribuyeron el saludo. Muchas veces, el actor y Juliana sorprendieron por la buena onda que tienen con sus actuales parejas. Ahí no hay TikTok que valga. Ahí lo que aplica es el respeto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig