Mariano Martínez se sensibilizó cuando habló sobre la relación que tiene con sus hijos, Olivia, Milo y Alma. El emotivo momento se dio cuando estuvo invitado a La Peña de Morfi, en donde le cantaron Sin principio ni final de Abel Pintos, canción que sonaba durante el parto de su hija menor.
En medio de los rumores de que su nueva novia provocó la separación de Fátima Flórez y Norberto Marcos, el actor fue al ciclo de comida y música de Telefe para dejar en claro su postura sobre el tema y dar su versión sobre otras cosas de su vida, tal como su relación con Lali Espósito y demás.
Mientras se secaba las lágrimas con un pañuelo descartable que le dio Georgina Barbarossa, el artista reveló: “Estar con mis hijos es lo que más me hace feliz. Qué difícil llorar en tele. Es emoción porque amo a mis hijos y amo a mi hija. Es un tema que me sensibiliza”.
Además recordó la charla que tuvo con su hija sobre el día en el que ella nació: "El otro día Almita me decía ‘¿vos estuviste cuando yo nací’?’. Le dije que sí y le digo ‘¿sabés que el cordón que te unía a mamá lo corté yo?’. Me dijo ‘¿en serio? Te amo’. Me mata”.
MARIANO MARTÍNEZ DEFENDIÓ A SU NOVIA DE PROVOCAR LA SEPARACIÓN DE FÁTIMA FLÓREZ Y NORBERTO MARCOS
“Lo que voy a decir al respecto, que me parece importante, es que ustedes tengan cuidado porque yo no escuché que lo haya dicho alguno de los protagonistas. Ni lo de la estafa ni lo del affaire. Pero lo afirman, y hablan ´y conocemos a estas personas como son´, ´son tremendas´, ´no tienen talento, pero…´”, sostuvo.
“Tienen que tener cuidado porque es una mujer, que no saben lo que pasó. Ahora, llegado el caso, si alguno de los protagonistas dice algo, veremos cómo se desarrolla. Yo sé que es mentira. Nada de eso es cierto. Esto la golpeó. Y por eso te digo, tengan cuidado porque es una mujer joven que trabaja desde muy chiquita”, señaló.