in

Mariano Peluffo se refirió a la posible vuelta de Gran Hermano

El conductor realizó un análisis del estado de la televisión y reveló que no descarta la posibilidad de que vuelva Gran Hermano a la pantalla chica. Sin embargo, seria un formato “más low cost”

Mariano Peluffo se caracterizó por ser uno de los personajes más emblemáticos del reality show, Gran Hermano, no solo condujo los debates del programa donde analizaban las conductas, estrategias y juegos de los participantes sino que era la primer persona que veían los participantes al salir de la casa.

Luego del programa, Mariano estuvo a cargo de varios desafíos televisivos. El ultimo fue Cuestión de Peso, en donde se lució bajo la conducción. “Sigue siendo una experiencia fantástica, muy entretenida. Yo traté de involucrarme con los participantes desde el lado de la empatía y no desde el conductor. En los cortes hago chistes y demás, me parece muy bien que el programa haya virado más a la salud y hacia el servicio, porque seis de cada diez chicos son obesos en la ciudad de Buenos Aires”, sostuvo.

Por otro lado, el Peluffo se refirió a una posible vuelta de Gran Hermano a la televisión. “Yo creo que puede haber, pero en las condiciones del momento en que se haga. Hay un tema de costos, de logística, creo que podemos ver un Gran Hermano como el que vimos en América, más al estilo low cost. GH arrancó en España al mismo año que arrancamos nosotros, ellos creo que van por el 18, nosotros hacíamos uno y parábamos dos años, pero es como todo en este país, aceleramos y frenamos”

MARIANO PELUFFO DIO SU OPINÓN SOBRE LA VUELTA DE GH

YO CREO QUE PUEDE HABER, PERO EN LAS CONDICIONES DEL MOMENTO EN QUE SE HAGA

Meses atrás, habló sobre el formato y admitió que fue una “etapa hermosa”, pero sin embargo no la extrañaba.

Proyectos 2020

En la actualidad, arribó hace unos días al canal Net tv y en ese contexto opinó sobre el nuevo desafío: “Quizás el medio no lo lea como tal en cuanto a resultados, porque instalar un canal hoy en día no es fácil, la tele de aire es una opción más, pero de a poco vamos logrando que la gente lo encuentre, que la gente se quede. Hoy el cable le gana al aire y para la generación que nos sigue, que son mis hijas, todos los canales son iguales”, cerró Mariano Peluffo

Comentarios