Mariela Anchipi habló de la difícil relación de sus padres con Dady Brieva: “Mi papá le saltó a la yugular” – Revista Paparazzi

Mariela Anchipi habló de la difícil relación de sus padres con Dady Brieva: “Mi papá le saltó a la yugular”

La Chipi abrió su corazón para contar como vivió el enfrentamiento de su familia con Dady.
TEVE
TEVE

La bailarina Mariela Chipi Anchipi afrontó el desafío de sacar trapitos al sol contando intimidades de la relación que mantiene con Dady Brieva. No puntualizó al presente, sino que se traslado a los comienzos del romance.

“Cuando a mi mamá y mi papá me les aparecí con una persona separada no les gustó nada. Además, Dady estaba flojito de papeles hasta que se pudo poner al día”, contó en Por si las moscas (AM 1110).

Más allá de esto, manifestó que el principal obstáculo que tuvo Dady en aquella época fue con su padre. Don Anchipi, en el afán de proteger a su hija, hasta se animó a enfrentarlo. Él era el que estaba más enojado con esta relación y se lo hizo saber: “Cuando mi papá lo conoció, le saltó a la yugular porque no le gustaba nada que esté con él”

Como si esto fuera poco, contó que tampoco tuvo el apoyo de sus amigas. Ella también estaban descontentas e incluso, en este punto a Brieva le pasó lo mismo con sus amistades.

“Mis amigas me decían que no me enganchara, que era mujeriego y demás; eso llevó a que me abriera un poco de mis amistades. y para los amigos de él, yo era la pendeja que iba por la billetera”, dijo.

Todo fue un calvario que, con el tiempo, empezó a menguar. Se disolvió del todo cuando ella quedó embarazada y el entornó pudo entender que la relación era de amor puro y verdadero: “El click fue cuando nació Felipe; ahí se aceptó toda la historia con nuestras familias y amigos. Los niños traen energía positiva y esperanzadora”. 

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig