Marina Calabró acusó a Pamela David de "hacerse la buena" en la nota a LAM y la destrozó – Revista Paparazzi

Marina Calabró acusó a Pamela David de "hacerse la buena" en la nota a LAM y la destrozó

Marina Calabró acusó a Pamela David de "hacerse la buena" en la nota a LAM y la destrozóMarina Calabró acusó a Pamela David de "hacerse la buena" en la nota a LAM y la destrozó
La panelista de Lanata sin Filtro fue dura contra la conductora de Desayuno Americano luego de ser entrevistada por Ángel de Brito.
TEVE
TEVE

Marina Calabró criticó a Pamela David luego de su entrevista en LAM. La panelista de Lanata sin Filtro no tuvo piedad con la conductora de Desayuno Americano por las declaraciones que hizo contra Alejandro Fantino, a quien acusó de no dejarla hablar y "tenerla como un florero".

El pasado martes 25 de julio, la esposa de Daniel Vila visitó el programa de Ángel de Brito para dar detalles de su "pelea" con el presentador de Animales Sueltos. Sus palabras contra él no fueron tajantes como se esperaba, lo que provocó los juicios de valor en su contra.

Por su parte, el periodista le contestó a su colega. Tal como lo hizo ella, no fue duro e intentó bajarle la tensión a una situación que ocurrió mucho tiempo atrás. “Esto no es un tema, porque hablamos con ella y está todo bien. Es algo que no tendría nada para decir”, dijo.

Por esto, Calabró apuntó principalmente contra Pamela: “LAM, con Pamela, con Vila, con las quejas contra Marce, con ‘la familia encargada de manejar los destinos de América’, hizo 4,6 puntos de rating de promedio, y con picos de 5,6. Es que había expectativas de que ella dijera cosas horribles de Fantino, porque ya había tirado que no la dejaba hablar, y que la dejaba de florero, maquillada y peinada”.

MARINA CALABRÓ DEFENESTRÓ A PAMELA DAVID

“Para mí en LAM se hizo la buena, porque dijo ‘no, ya sané, fui al psicólogo y lo resolví’. Me parece bien, piola. Y esto lo digo sin ironía, expresó ‘aprendí a hacerme cargo de la parte que me toca’. O sea, en vez de decir ‘tal conductor no me deja hablar’, pensar qué tal vez no estaba aportando lo que necesitaba. Eso me pareció piola", sostuvo Marina.

"Pero después pusieron una nota de Fantino, que arrancó hablando de Leónidas y se va un poco…¡Pero Pamela se le reía en la cara! Como diciendo ¿Qué es todo este embrollo? Fue peor la actitud de ella escuchando el tape, que lo que había dicho de él como conductor. Igual me encanta Pamela porque hay cosas que las trabajó en terapia y ya las tiene digeridas, eso le da una liviandad, en el mejor de los sentidos, que está buena”, cerró.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig