Marina Calabró apuntó duro contra Mariano Iúdica: “Debe estar arrepentidísimo de…” – Revista Paparazzi

Marina Calabró apuntó duro contra Mariano Iúdica: “Debe estar arrepentidísimo de…”

La periodista opinó sobre la decisión del conductor de abandonar Involucrados. ¡Picante!
TEVE
TEVE

Cuando quiere Marina Calabró (46) puede ser de lo más irónica. Y lo dejó bien clarito en el programa radial Lanata sin filtro, que se emite por le dial de Radio Mitre y donde participa. Hablaba sobre la renuncia de Mariano Iúdica a la conducción de Involucrados, el ciclo que se emite diariamente por la pantalla de América.

El conductor indicó que se sentía superado por las exigencias del horario y manifestó que no lograba compatibilizarlo con su tarea como conductor de Polémica en el bar, el programa creado por Gerardo Sofovich que el canal emite por las noches.

IUDICA LE DIJO CHAU A LAS MAÑANAS DE AMERICA.

“Una tristeza me da, en líneas generales me dan tristezas las despedidas, pero en algunos casos… mejor así. Yo lo hubiera querido ver a Iúdica perpetuado en la pantalla de América, pero él la estaba pasando como la mona. El hombre declara haber tenido ‘problemas emocionales, físicos, psicológicos y familiares. Estaba sufriendo. Pobre hombre”, lanzó la periodista.

Pero eso no fue todo, sino que duplicó la apuesta y todavía más irónica dijo: “Lo queremos, pero en este momento debe estar arrepentidísimo, porque Laje está haciendo 3,4 de rating en su lugar, haciendo todo el show de la tormenta… Ahora está haciendo eso y es un número que no se ve hace un montón. Y más en ese horario. Debe estar diciendo ‘¿Por qué justo me fui el día del temporal?’ ¡El día que sube el rating!’”.

MARINA TRABAJA EN RADIO MITRE, JUNTO A DIEGO LEUCO Y ROLANDO BARBANO.

Después, buscando poner un coto a sus opiniones expresó. “Pero bueno. Más allá de los chistes que estamos haciendo, él no necesita excusas para cerrar un ciclo”, dijo dejando en claro que Iúdica no es de sus personajes más queridos.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig