Marina Calabró contra Angel de Brito: “Sos más malo que la peste…” – Revista Paparazzi

Marina Calabró contra Angel de Brito: “Sos más malo que la peste...”

La periodista encaró a su colega al aire. ¡Mirá todo lo que le dijo!
TEVE
TEVE

Desde que se anunció el fin del magazine El diario de Mariana, el programa que pone al aire la pantalla de El Trece, la pregunta sobre el futuro laboral de los panelistas es una constante. Y quien habló de ello fue Marina Calabró (46), quien –según dijo- aún tiene el pase abierto.

En diálogo con Angel de Brito para su programa, Los Angeles de la mañana, la hija del recodado Juan Carlos Calabró, levantó en peso al periodista por insinuar que regresaba a Intrusos cuando aún no hay nada asegurado.

"En enero me tomo unos días, pero espero tener resuelto (dónde voy a trabajar) antes de fin de año porque me agarra ansiedad y el complejo de la panelista sin panel, que anda paneleando por la calle", explicó con humor. "Yo quiero esa primicia. No se la des a (Adrián) Pallares. Ella quiere trabajar con Pallares", intervino el periodista.

Fue entonces que ni lerda ni perezosa, Marina retrucó: "Vos te quedás con la parte (de la nota) que te conviene. De hecho te reté cuando subiste ese tweet porque sos maligno y pernicioso. Yo di una nota y por culpa tuya todos me decían '¿volvés a Intrusos?'. Porque vos lo instalaste perniciosamente y maliciosamente".

"Subiste la nota (a tu Twitter) y pusiste Mariana Calabró, entre comillas pusiste 'anuncia', como diciendo que es el anuncio que nadie le importa, que vuelve a Intrusos. Pero mi título era clarísimo, decía que tengo el pase libre. Vos sos más malo que la peste. Las chicas son unas santas que te soportan”, agregó.

"Y sí, a nadie le importa... Yo título mi nota como se me canta a mí. Es mi nota", finalizó Angel con más humor.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig