El supuesto affaire entre Emilio Disi e Iliana Calabró provocó un gran sismo en la familia de la actriz. Pese a que su hermana Marina ha manifestado en varias oportunidades tener diferencias con ella, en esta oportunidad salió a defenderla con uñas y dientes.
En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la periodista expresó: "Hace años que trabajo en el espectáculo y creo que es el peor rumor que he escuchado. Es de una bajeza tremenda y encima involucran el nombre de mi papá. Están todos locos".
La reacción de Pablo Echarri tras ser descubierto por sus hijos teniendo sexo con Nancy Dupláa
Sobre Carlos Monti, el periodista que hizo público el caso en el programa Pamela a la tarde, Marina dijo: "Estoy indignada. Yo trabajé con Carlos y no puedo creer que no me haya llamado antes de decir algo así. Ni siquiera se contactó para escuchar la otra campana".
Mientras tanto, Elvira Ferrer, la viuda de Disi, quien contó que el actor le había confesado la relación extramatrimonial 6 meses antes de morir, se muestra decidida a darle la mayor difusión posible al caso con el objetivo de perjudicar a Iliana.
Marina Calabró expresó su enojo por la difusión del affaire.