Marina Calabró dejó expuesto el gran negocio que hay detrás de los votos que reúne Gran Hermano siendo el programa más exitoso de la tevé. La periodista enumeró cómo se generan los ingresos económicos y quiénes son los grades beneficiarios. "Es un negocio tremendo".
“Hay comunidades que hacen unificaciones”, comenzó Marina al basarse en la publicación en redes sociales que hizo Santiago Del Moro, conductor del programa, sobre la cantidad de votos que recibió el reality show en las últimas horas.
“Del Moro publicó en Instagram que antes del inicio de la gala pasada ya tenían 2 millones 300 mil votos... El precio del QR que aparece en pantalla es de 25 pesos por voto. La cuenta da 57 millones de pesos y si lo pasamos al blue serían unos 51 mil dólares en la previa”, especificó Calabró.
Mirá También
La preocupante información de Marina Calabró sobre la crisis de América: "Está complicado porque..."
"Al final de la gala, Del Moro actualizó el número y dijo que habían sido más de tres millones de votos, que serían 75 millones de pesos o 68 mil dólares”, explicó Marina, respecto a los números que dejó la gala de reprechaje donde reingresaron viejos participantes el último fin de semana.
MARINA CALABRO "DESCHAVÓ" A LOS FANÁTICOS DE GRAN HERMANO
"Otra cosa que hacen los fandom son sorteos... Hicieron una rifa de dos entradas de Nicki Nicole y las vendían a 2 mil pesos cada una”, contó Marina en su columna del programa de Jorge Lanata, por Radio Mitre.
"Son fans vertiginosos. Es un negocio tremendo, en la última gala a números redondos deben haber recaudado unos 70 mil dólares y eso es por fuera de la publicidad”, apuntó Calabró "afinando el lápiz" de los números.