Marina Calabró reveló quién es la famosa de la tele argentina que más la odia – Revista Paparazzi

Marina Calabró reveló quién es la famosa de la tele argentina que más la odia

La famosa e histórica panelista de Intrusos rompió el silencio y habló de los grandes enfrentamientos que tuvo con dos grandes conductoras.
TEVE
TEVE

Marina Calabró es una de las panelistas más picantes de los medios argentinos. La ex Intrusos consigue las mejores primicias junto con Ángel de Brito. La periodista y politóloga hace algunos días habló de la desvinculación de Yanina Latorre de Radio Mitre con Polino.

"Todo lo que hablamos en off, es lo mismo, es exactamente la misma argumentación que Yanina dio en otros lugares, no es que a mí me contó una historia y a los demás les contó otra. Por eso vuelvo al punto, yo entiendo que Yanina siente que fue una decisión de Marcelo, yo la escuché decir que fue una decisión, también un poco lo que me dijo a mí. Una cosa es que un conductor te banque más o menos, otra cosa que un conductor decida", confesó.

Como si fuera poco también se metió en el escandaloso hackeo de Wanda Nara y reveló: "Yo me rindo a la evidencia. Los que entienden de estas cuestiones de redes le dan la explicación más fácil que es que ella confundió su usuario y pensó que hablaba desde una cuenta y hablaba desde otra. Empezó a hablar en tercera persona,‘ frikeó’ o acá hay algo raro”.

Ahora bien, Marina visitó LAM y habló de todo. Luis Ventura, Intrusos, Lanata y Mirtha Legrand fueron algunos de los temas que Calabró tocó durante su paso por el ciclo del canal del cubo que le consultó hasta de los más mínimos detalles de la gran pelea de los ex Intrusos.

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue cuando comenzaron a hablar acerca de los grandes enfrentamientos que tuvo Marina y recordaron cuando Pampita se le burló en vivo: "¿Marina es la chica esa que decía que teníamos poco rating? ¿Que se reía de nosotros todas las semanas? Vamos por la cuarta o quinta temporada… ya no sé hace cuánto hace que estamos haciendo este programa. Viste que no hay que escupir al cielo porque te cae con todo".

Fue entonces que Ángel de Brito le consultó: "¿Quién te odia más, Pampita o Mirtha?". Luego de unos segundos de pensarlo, Marina confesó: "Entre Pampita me odia más Mirtha, pero primero Marcela, Mirtha y después Juana supongo que es por todo lo que digo de Mirtha".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig